¡Helena nos habla de primera mano compartiendo su experiencia en Londres!
« Estoy encantada de compartir mis impresiones de la nueva colección de Sasson. He podido disfrutar en Londres de un intenso curso de formación en Sassoon Academy de la mano de los grandes maestros Silvia Salerno y Aris Intzes.
Su última colección es extraordinaria, más allá de evocar iconos de finales de los sesenta y principios de los setenta, con looks más largos y fluidos, convierte a cada cliente en la musa del artista.
Los nuevos cortes no sólo se adaptan a la estructura ósea y tipo de cabello, sino que además el estilo de vida y preferencias personales van a influir para diseñar ese look individual y valorar esa identidad distintiva.
La sencillez gráfica de sus looks contrasta con la complejidad responsable de su elaboración. A mí me ha enamorado el wolf cut dando un toque fresco a esas melenas largas que piden movimiento. Aunque también está la versión en media melena. Ya se han atrevido a probarlo desde Billie Eilish a Miley Cyrus o Sara Carbonero…
El princess cut no te puede dejar indiferente, inspirado en el manga nostálgico, poético, moderno, metálico… combinado con una coloración de Halos de vanguardia o códigos de barras extraordinarios, en creaciones tan individuales como cada cliente.
¡Vuelvo llena de energía estoy deseado dejar fluir toda esta inspiración! »