Un día tan único requiere un cuidado y atención especial para que nuestras hijas se sientan especiales, por ello es necesario mimar cualquier detalle al máximo: restaurante, recordatorios, vestido, complementos y no menos importante el cabello.

¡UN DÍA ÚNICO PARA LOS PEQUES!

Un buen peinado de comunión será aquel que en armonía con el atuendo nos transmita la inocencia y pureza que nos representan los niños.

Igual que los hacemos partícipes de la elección de la vestimenta, es ideal también hacerles partícipes en la elección del peinado que lucirán en su gran día.

Es de gran importancia que la niña se sienta cómoda con su recogido de comunión, por ello, existen distintas alternativas dependiendo los gustos y longitud del cabello.

Lo más habitual en peinados de comunión es que estos retiren el cabello del rostro, dejando así su carita al descubierto.

Algunas de las últimas tendencias serian el Boho Chic con el cabello suelto, llevando su melena suelta y ondulada, pudiéndole incluir una trencita en el lateral, corona de trenza o incluso añadiendo un complemento como una corona de flores, dándole ese toque juvenil y romántico.

Otra opción sería el medio recogido: Si quieres despejar la cara, pero seguir luciendo melena, las mejores opciones serian trenzas o cabello enroscado, añadiéndole
de complemento un lazo o un tocado de flores.

Si te gustan los peinados más elaborados, un recogido bajo siempre es una opción acertada, especialmente para niñas con el perfil del rostro más afilado.

También, cabe la posibilidad de preferir moños de bailarina con el pelo tirante, dando así total protagonismo a la carita de nuestra pequeña.

Otra opción sería apostar por una trenza boho-chic, cabello trenzado con un toque desenfadado. O por las clásicas trenzas, como pueden ser las trenzas de tres cabos, de espiga, de raíz, trenzas invertidas que con recogidos son ideales o también, trenzas a modo de diadema que logren retirar el pelo de la carita de la niña.

Es importante no abusar de la ornamentación, la sencillez y naturalidad es la clave para lucir coqueta sin perder la pureza de su primera comunión.

¡Ellos son los protagonistas, queremos que se sientan cómo estrellas!

PIDE CITA

· Rodelas Sant Cugat Volpelleres ·