Es momento de darle importancia a las pestañas. Unas pestañas bonitas ayudan a enmarcar la mirada y hacen que los ojos parezcan más grandes y expresivo y bien trabajadas y cuidadas pueden cambiar por completo la mirada, dándole ese toque fresco, juvenil y luminoso que estas buscando.

Todo esto lo puedes conseguir en el Centro de Estética Rodelas Volpelleres, con un lifting de pestañas. Este tratamiento que tanta tendencia esta teniendo entre las mujeres, es totalmente inofensivo, sencillo y fácil y el resultado es increíble, consiguiendo esas pestañas que antes solo podías conseguir con un rímel de gran calidad o haciendo otros tratamientos más agresivos y caros.

En que consiste el lifitng?

Es un tratamiento que no utiliza ni pegamentos, ni rulos, ni nada a lo que estamos acostumbrados, utiliza un simple molde de silicona donde iremos aplicando un gel fijador a cada una de las pestañas, dándoles la separación correcta y alargándolas todo lo posible. Una vez pasado un rato, se le da un toque de tinte para así conseguir un tono más oscuro y que así destaquen más.

Este tratamiento es perfecto para persona que tengan pocas pestañas o que tengan una tonalidad de pelo muy clara, dándoles más cuerpo y sensación de espesor a las mismas pestañas.

A diferencia de las extensiones en las que se tiene que ir haciendo un mantenimiento cada 3 o 4 semanas por las pestañas que se van cayendo, con el lifting puedes asegurarte llevar unas pestañas de escándalo durante casi 3 meses tranquilamente.