Te damos pequeña explicación de cada uno de nuestros servicios:

Manicuras y pedicuras
Con las mejores marcas del mercado Opi, CND, Greenik. Desde una manicura exprés, retoque rápido en el que se da forma, cortar y esmaltar, hasta un tratamiento más profundo, con tratamiento específico de la uña dando forma, tratando la cutícula, masaje y esmalte.
En pedicura podemos simplemente recuperar la forma y limpieza de tu pie y uñas o también realizar un tratamiento con masaje y esmalte completo.

Depilación
En nuestro salón encontrarás una amplia gama de servicios de depilación, tanto en cera como láser, donde nuestras profesionales sabrán aconsejarte el mejor tratamiento para tu piel, haciendo siempre un diagnóstico de tu piel, para conseguir el mejor resultado.

Maquillaje
Una boda, un bautizo, una comunión o una simple cena con amigos… Siempre hay una ocasión para ponerse guapa. Maquillaje de día o de noche, tú eliges… En Rodelas Sant Cugat Volpelleres encontrarás lo que buscas!

Masajes
En nuestro salón encontrarás una gran variedad de masajes, descontracturantes, relajantes, drenantes, piernas cansadas… El que más necesites.

Tratamientos Faciales
Desde una buena limpieza facial a tratamientos más específicos, como rejuvenecer tu piel, tratar arrugas profundas, devolver la luminosidad y nutrición a tu piel, con productos de alta gama y unes profesionales tituladas.

Tratamientos Corporales
Disponemos de tratamientos para todo tipo de cuerpo y ante cualquier necesidad. Desde eliminación de toxinas, hidratación, exfoliación, tratamientos anticelulíticos y drenantes.

Pestañas
Las pestañas son una de las grandes protagonistas en los tiempos que nos movemos. Riza tus pestañas, tíñelas para substituir el rimel, rellena o extiéndelas, todo es posible con los liftings de pestañas que te podemos ofrecer.

Aparatología
En Rodelas Sant Cugat Rodelas encontrarás la aparatología necesaria para ayudar a mejorar el aspecto de tu piel como la celulitis, flacidez, reducción y eliminación de grasa, reducción de las manchas en la piel, etc.

Con la presoterapia conseguirás una mejor circulación, y poder quitarte de encima esa pesadez de piernas que tanto nos persigue. Con la radiofrecuencia conseguiremos eliminar la flacidez facial o corporal que tanto nos estorba, dando luz de nuevo.

Para más información no olvidéis pedir cita aquí.
¡Nos vemos pronto!