Las rutinas son parte de nuestra vida y en nuestras manos está el luchar contra ellas, ya sea ya cambiando de ciudad, de casa, de trabajo o haciendo un simple cambio de look.
Un cambio de look puede darse de muy diversas formas, y aunque es posible un cambio de look en el vestuario o cambiando tu estilo, lo habitual es que tu cambio de look sea con el pelo. Puedes hacerlo con un corte extremo o con un simple cambio de color.
¿Que consigues con un cambio de look? Pues muchísimas cosas… Con el cambio de look, las facciones de tu cara cambian, te ves diferente, incluso más radiante, la novedad ayuda mucho en eso. Muchas veces el cambio de look te quita años, y solo hace falta que un par de personas te lo comenten como para que tú te convenzas y eso nos llena de satisfacción y por lo tanto nuestro humor, estado anímico y físico rejuvenece junto a tu look, todo son ventajas!
Pasar de un castaño chocolate a un rubio oscuro, con alguna mecha más clarita, cambiar tu gran melena rizada a una cortina lisa y sedosa con una simple queratina, despedirte de tu larga melena, que tantos años ha estado contigo y aplicarte un corte “bob” despejando esa nuca tan bonita, que solo con coletas de caballo conseguías enseñar…hay infinidad de opciones, y todas, todas te aportaran novedad, frescura, variedad y mucho más!
No lo dudes más y ven a la peluquería Rodelas Volpelleres a por tu cambio de look, no te arrepentirás!