Rodelas Sant Cugat Volpelleres

Peluquería y salón de belleza Sant Cugat Rodelas Volpelleres

Volpelleres

Rodelas Sant Cugat Volpelleres
C. Benet Cortada, 18
932 778 157


Peluquería y salón de belleza Sant Cugat Rodelas VolpelleresSERVICIOS

Corte
Peinado
Alisado
Afeitado
Barbas
Mechas
Rizos
Color
Estética
Uñas
Masaje

Promociones Peluquería y salón de belleza Sant Cugat Rodelas VolpelleresPROMOCIONES

Estela, encargada de la peluquería y salón de Belleza Rodelas Volpelleres en Sant Cugat del Vallés.

Rodelas no impone

una moda,

marca un estilo

¡Rodelízate!

Estela Vallejo

encargada del

Salón Sant Cugat Volpelleres










Este sábado pasado fui, por primera vez, porque tenía una boda y el resultado fue perfecto y el trato también. Son muy majas todas!
Cristina Aguila
Cristina Aguila
07:24 19 Oct 17
Las chicas que me atendieron son super agradables y muy profesionales, te asesoran muy bien. Una peluqueria muy agradable y tranquila
Montse Sánchez
Montse Sánchez
19:15 05 Sep 17
Hoy e ido porque mi Rodelas habitual estaba cerrado y Olena la chica que me a atendido un trato genia, pero es en el único que me han cobrado 2€ por lavarme la cabeza y 3€ por pasarme la cuchilla para repasarme un sitio minúsculo de la barba tiempo invertido 1 min. El único Rodelas que me ha pasado no lo entiendo.leer más
Pablo Navarro
Pablo Navarro
12:23 04 Sep 17
Me han hecho sentir muy agusto escuchando mis peticiones en todo momento y cuidando los detalles. un trato amable y profesional. Calidad con un precio justo, he quedado muy contento, así que volveré.
Josep M Aznar Cebrian
Josep M Aznar Cebrian
08:39 04 Sep 17
Fuí por primera vez este verano, no conocía la peluquería y me encantó. Supieron aconsejarme y salí muy contenta con el servicio; en cuanto a la pelu un 10! No vivo allí pero viajo regularmente y en mi próxima visita pienso probar los servicios de estética. Buena relación calidad-precio, atención excelente y un lugar muy agradable. Repetiré seguro.leer más
Teresa Aguilar
Teresa Aguilar
10:05 23 Aug 17

Noticias Peluquería y salón de belleza Sant Cugat Rodelas VolpelleresACTUALIDAD

Parking gratuito en el salón de belleza y peluquería Rodelas Sant Cugat Volpelleres

Aparca gratuitamente en tu peluquería Rodelas de Sant Cugat

Siempre estamos trabajando para que nuestros clientes tengan la mejor atención posible. Es por eso que, hace poco, vimos la necesidad de buscar una solución a la creciente demanda de falta de aparcamiento en los aledaños del salón de belleza y peluquería Rodelas Sant Cugat Volpelleres. 

Después de conversaciones con Promusa (promociones municipales de Sant Cugat), hemos llegado a un acuerdo para que el nuevo parking habilitado, con el fin de dar cabida a todos los clientes del futuro mercado municipal de Volpelleres, sea también el parking de nuestra peluquería. 

Este se encuentra en la calle Antoni Bell 4  (conocido actualmente como el parking del Mercadona) ya que, a día de hoy, solo da servicio a ese comercio y así lo indica el cartel principal del aparcamiento. 

¡Ya no tienes excusa para aparcar cómodamente y visitar nuestro salón de belleza y peluquería en Sant Cugat del Vallés!

Nueva doble incorporación a nuestro salón de peluquería en Sant Cugat

Nueva doble incorporación a nuestro salón de peluquería en Sant Cugat

Debido al crecimiento que estamos experimentando estos últimos meses y, siempre con la intención de dar y mantener el mejor servicio posible, esta semana se van a incorporar a nuestro salón de peluquería y belleza en Sant Cugat del Vallés dos nuevas estilistas.

Jóvenes, dinámicas y llenas de pasión. Estamos seguros de que Laura y Ariadna se convertirán rápidamente en una parte fundamental del equipo de Rodelas Sant Cugat Volpelleres. 

Te esperan junto al resto de nuestro equipo de profesionales en estilismo y peluquería para ponerse manos a la obra con tu nuevo look. ¡¡¡Bienvenidas!!!

Pide cita ya en nuestro salón de Sant Cugat.

Formación en la peluquería y salón de belleza de Sant Cugat del Vallés Rodelas Volpelleres

Formación con el genio de la peluquería Vishal Baharani

Durante dos días nuestra encargada ha recibido una formación magistral a cargo del genio de la peluquería Vishal Baharani en el centro Revlon ubicado en la avenida Diagonal de Barcelona.

Han sido dos días muy intensos llenos de pasión, creatividad y mucha magia donde Estela ha aprendido nuevas técnicas y tendencias de peluquería que seguro aplicará de forma inmediata en nuestro salón de Sant Cugat Volpelleres para que todos podamos disfrutar de ellas.

¿Quieres descubrirlas? ¡Pide ahora mismo cita en tu peluquería favorita de Sant Cugat!

CALCULA TU PRESUPUESTO PARA...