Rodelas Sant Cugat Volpelleres

 Peluquería, Barbería y Centro de Estética Sant Cugat Rodelas Volpelleres

Volpelleres

Rodelas Sant Cugat Volpelleres
C. Benet Cortada, 18
932 778 157


 Peluquería, Barbería y Centro de Estética Sant Cugat Rodelas VolpelleresSERVICIOS

Corte
Peinado
Alisado
Afeitado
Barbas
Mechas
Rizos
Color
Estética
Uñas
Masaje

Promociones  Peluquería, Barbería y Centro de Estética Sant Cugat Rodelas VolpelleresPROMOCIONES

Estela, encargada de la Peluquería, Barbería y Centro de Estética Rodelas Volpelleres en Sant Cugat del Vallés.

Rodelas no impone

una moda,

marca un estilo

¡Rodelízate!

Estela Vallejo

encargada del

Salón Sant Cugat Volpelleres










Muy buen lugar, aunque recomiendo a Damaris por ser tan atenta y saber aconsejar según él cliente, él resto del grupo es agradable y atento. Gracias por sus servicios
Paola Parra
Paola Parra
14:19 23 May 20
Fui al principio de la apertura (Covid19) y encantada, cumplen perfectamente con las medidas de higiene y distanciamiento establecidas. Súper tranquila y como siempre encantada con ellas ☺️
San dra
San dra
12:03 21 May 20
Super atención personalizada de Irene y muy buenas medidas de higiene. Se agradece mucho cuidarse un poco después de este periodo de encierro. Muy recomendable!
Ares Ribo
Ares Ribo
11:45 21 May 20
Son muy profesionales, con todas las medidas de seguridad que a día de hoy necesitamos, local muy limpio y desinfección después de cada cliente! Contenta con ellas como siempre! Muchos besos guapaas!
Cintia Casbas
Cintia Casbas
07:27 19 May 20
Un servicio formidable. Siempre me atiende Estela. Una chica muy agradable y gran profesional. No podría encontrar un lugar mejor para cortarme el pelo.
Antonio Rodriguez-Pelegrin
Antonio Rodriguez-Pelegrin
20:45 18 May 20
¿Hart@ de que tu peluquer@ te haga siempre lo que le da la gana? Pide cita con Damaris!! Es la primera vez que voy y he salido encantada!
Carolina Rodríguez Olalla
Carolina Rodríguez Olalla
16:20 13 May 20
Super majas, me atendieron muy bien con un corte de pelo excelente. tienen todas las medidas de seguridad adaptadas al Covit. Marta una excelente profesional, repetiré seguro!
Alia Montalvo Jiménez
Alia Montalvo Jiménez
17:11 10 May 20
Genial!! Limpieza, cumplimiento de todas las normas sanitarias en esta situación y sobre todo buen servicio.
Sonia Jimenez
Sonia Jimenez
14:45 09 May 20
100% recomemdable, súper puntales, cumplen con medidas de higiene, salón nuevo, trato excelente! Recomiendo a MARTA; gran profesional con trato excepcional, se preocupa por darte atención a ti y a tu cabello y además consigue hacer lo que tienes en mente😉
isabel oromi
isabel oromi
06:32 09 May 20
Hoy he ido a la peluquería después de este periodo donde confinamiento y tengo que decir que todos los protocolos que se siguen son espectaculares y la confianza que te da es máxima. Como siempre gran profesionalidad por parte del equipo. Gracias!
María José Freijedo
María José Freijedo
19:17 07 May 20
Muy profesionales y adoptando todas las medidas de seguridad definidas tras la reapertura. Todo limpio y desinfectado cuando entra otro cliente. Muy recomendable!!
Marta Flo Manuel
Marta Flo Manuel
11:50 07 May 20
Para las peluquerías soy muy exigente, me reservo la última estrella, pero sin duda me gusta, por su atención y profesionalidad.
Rocío Conesa
Rocío Conesa
07:50 17 Mar 20
Trato amable
Xavier Coll
Xavier Coll
18:16 11 Mar 20
Mi primera experiencia en este salón y muy contenta por el trato, profesionalidad y resultado excelente. Han sabido hacerme lo que buscaba. ¡Volveré seguro!
Sílvia Ferrater
Sílvia Ferrater
19:48 10 Mar 20
Muy buena atención, facilidad para la hora de cita y buen servicio
Ricard Pola
Ricard Pola
19:22 17 Feb 20
El sábado 23/11/19 fue mi primera experiencia y quedé encantada. El trato y asesoramiento no pudo ser mejor. Sin duda volveré.
Catalina Sanchez
Catalina Sanchez
14:59 26 Nov 19
Muy amables y muy buenos resultados
Carlos Gil
Carlos Gil
15:50 01 Nov 19
Mi marido, mi hijo y yo somos clientes habituales de Laura. Es una chica encantadora tanto personal como profesionalmente. Sin duda la recomiento al 100%.
Patricia Zabalia
Patricia Zabalia
09:21 23 Sep 19
Todo el trabajo q hacen es espectacular. Resaltar las buenas manos q tiene Nuria en la estetica y tratamientos. Y luego el buen gusto y orientación al cliente por parte de las peluqueras. Muy contenta, calidad y precio
Anna Pujol Latorre
Anna Pujol Latorre
09:20 21 Sep 19
Muy buen sitio, atención de 10 y precios bastante razonables
marcT
marcT
08:29 31 Jul 19
Hola ayer fui a La Peluqueria Rodelas en San Cugat me atendió Irene y la verdad es que me gusto muchísimo como me hizo el corte de pelo y sobre todo respetó el que yo pudiera disfrutar de ese momento tan agradable felicidades a la peluquería y felicidades a Irene toda una profesional
montse s
montse s
07:02 28 Jun 19
Llevo viniendo aqui desde hace un año y estoy encantado. Mi peluquera es Estela, muy amabale y sobretodo muy buena profesional! Siempre salgo satisfecho de la peluquería!!
Taras Fushtey
Taras Fushtey
11:09 19 Jun 19
Estupenda peluquería en Sant Cugat del Valles. El trato y la profesionalidad de Irene son inmejorables!!! Recomendado 100%.
Gemma PR
Gemma PR
05:39 06 Jun 19
Quería compartir la profesionalidad y amabilidad de Nuria en lo que refiere toda la parte de estética. Lo recomiendo sin duda alguna.
Rinoplastia En Barcelona
Rinoplastia En Barcelona
10:07 05 Jun 19
Me encanta como me atienden. Todas las chicas son encantadoras. Además los productos que utilizan me gustan mucho.
Angelina Figuera
Angelina Figuera
18:48 04 Jun 19
Esta mañana he estado por primera vez en la peluquería y he salido muy contenta tanto por el trato y atención personal como por la profesionalidad de Irene. Me ha gustado mucho. Relación calidad precio muy buena. Y lo mejor la tengo al lado de casa. Volveré
finapique88
finapique88
19:59 04 May 19
Llevo como dos años viniendo a cortarme el pelo y estoy encantado con el trato y sobretodo los servicios que ofrecen. Mi peluquera es Estela, estoy muy contento con sus innovaciones de look y además es una gran persona y muy profesional. Recomiendo 100% esta peluquería. Gracias por servir a las personas tal como tiene que ser!!leer más
cristian marquez
cristian marquez
07:18 25 Apr 19
Buen servicio y chicas muy majas!!
Jose Moreno
Jose Moreno
18:52 28 Sep 18
Este sábado pasado fui, por primera vez, porque tenía una boda y el resultado fue perfecto y el trato también. Son muy majas todas!
Cristina Aguila
Cristina Aguila
07:24 19 Oct 17
Las chicas que me atendieron son super agradables y muy profesionales, te asesoran muy bien. Una peluqueria muy agradable y tranquila
Montse Sánchez
Montse Sánchez
19:15 05 Sep 17
Hoy e ido porque mi Rodelas habitual estaba cerrado y Olena la chica que me a atendido un trato genia, pero es en el único que me han cobrado 2€ por lavarme la cabeza y 3€ por pasarme la cuchilla para repasarme un sitio minúsculo de la barba tiempo invertido 1 min. El único Rodelas que me ha pasado no lo entiendo.leer más
Pablo Navarro
Pablo Navarro
12:23 04 Sep 17
Me han hecho sentir muy agusto escuchando mis peticiones en todo momento y cuidando los detalles. un trato amable y profesional. Calidad con un precio justo, he quedado muy contento, así que volveré.
Josep M Aznar Cebrian
Josep M Aznar Cebrian
08:39 04 Sep 17
Fuí por primera vez este verano, no conocía la peluquería y me encantó. Supieron aconsejarme y salí muy contenta con el servicio; en cuanto a la pelu un 10! No vivo allí pero viajo regularmente y en mi próxima visita pienso probar los servicios de estética. Buena relación calidad-precio, atención excelente y un lugar muy agradable. Repetiré seguro.leer más
Teresa Aguilar
Teresa Aguilar
10:05 23 Aug 17

Noticias  Peluquería, Barbería y Centro de Estética Sant Cugat Rodelas VolpelleresACTUALIDAD

Mechas Balayages

En la peluquería Rodelas Sant Cugat Volpelleres somos especialistas en mechas balayage. Es un servicio muy demandado por nuestras clientas y le prestamos una especial atención tanto en la formación de todas nuestras estilistas como en estar atentos a las últimas tendencias para siempre ofrecer el mejor producto posible.

Las mechas nacieron en los años 40. Se hacían con decolorante, cabello a cabello y separando cada mecha con una banda de algodón. Pocos peluqueros realizaban este servicio y pocas clientas se atrevían a probarlo.

En los años 50 se puso de moda la coloración del cabello, una coloración uniforme sin matices ni reflejos. Los tonos eran planos. Claros ejemplos los vemos en Elizabeth Taylor, Marilyn Monroe o Audrey Hepburn.

En los 60-70, con la paz y el amor, llegaron las mechas contemporáneas. Los integrantes del movimiento hippie, mucho más atrevidos se atrevieron a romper estereotipos. Todo un boom que resaltaba las facciones, resultaba más atractivo e iluminaba la cara. Lo malo era la técnica: colocaban un gorro de goma, que oprimía la cabeza, lleno de agujeros y, con una aguja de ganchillo, iban sacando mechones para teñir. Resultaba antiestético, molesto y se rompían muchos cabellos por los tirones.

En los 80 el gorro de goma quedó desterrado. Adiós al sufrimiento. Se hicieron muy populares las mechas con peine.

En los 90 el papel de plata cubría las partes del cabello tintado y se encerraban en paquetitos.

En el 2000 comenzaron a ser tendencia las mechas en distintos tonos. Se volvió a la separación con algodones, más ecológicas que el papel de plata, pero los mechones coloreados en diversas tonalidades se mezclaban entre sí y con los no teñidos. No convencía. En la mayoría de los casos continuaban usando el papel de plata para separar, pero ya sin hacer paquetes.

En 2013 se vuelve a la naturalidad. Se crean reflejos de distintos tonos en el cabello que parezcan naturales. Se usan las técnicas de contraste de un modo más sofisticado realizando los efectos de balayage (se aplica el color con la mano tanto en pelo corto como en pelo largo).

Y es a partir de ahí que las mechas empiezan a tener un protagonismo total en todas las sesiones de todas las mujeres del mundo: balayage, californianas, ombreé, etc. Todo es posible.

Que son las mechas balayage?

Balayage es una palabra francesa que significa “barrer” o “pintar”. Permite un color de pelo natural besado por el sol, similar al que la naturaleza nos da cuando somos niños.

Es la técnica de la pintura del cabello a mano alzada, creando un suave y natural tono de ligereza hacia las puntas. Esta técnica de realce de aspecto natural no es sólo para las rubias, sino que se utiliza en todos los tonos de cabello.

Por supuesto, hay variaciones en las preferencias de aplicación: algunos coloristas no separan el cabello, mientras que otros lo separan con pedazos de algodón, y otros prefieren usar papel de aluminio como separador. Pero uno de los motivos que hace que las balayage tengan tanto éxito es que el profesional tiene la libre elección de coger la dimensión de mechón de pelo que considere, siempre pensando en la necesidad de la persona a la que se le aplica. Se podría decir que son las mechas más personalizadas que existen.

 Según el tono que escoges pueden rectificar desde raíz o simplemente aclarar tu propio tono de manera que quede más natural y luminoso.

 

TIPOS DE BALAYAGE

Mechas balayage Ombré

Ombré significa sombra en francés, de ahí el nombre de esta técnica que logra el efecto desvanecimiento de color de raíz a punta. Es genial para todo tipo de cabello.

Mechas balayage Shatush

Son ideales para personas que no quieren un cambio de look ni desprenderse de su color natural de cabello, pero buscan una melena más brillante y con efecto movimiento. Es una mecha todavía más sutil que la babylight, por lo que resulta muy difícil saber dónde está tu color natural y dónde comienza la coloración

Mechas balayage Bronde

Esta técnica es trending topic en chicas con una base oscura que buscan aclarar su tono de pelo pero sin llegar a ser rubias, y al contrario, también es muy demandado en chicas que quieren despedirse del rubio nórdico

Mechas balayage babylights

Como su nombre indica, con esta mecha conseguimos recrear el tono de cabello de los bebés rubios, por ello, es ideal para bases de cabello claras.

Lifting de pestañas

 

 

En los tiempos que corren, la mirada ha cogido un papel muy importante en nuestro día a día, estamos aprendiendo a sonreír con la mirada, por lo tanto, los ojos necesitan de un trato especial y  tenerlos aún más en cuenta que antes.

Es momento de darle importancia a las pestañas. Unas pestañas bonitas ayudan a enmarcar la mirada y hacen que los ojos parezcan más grandes y expresivo y bien trabajadas y cuidadas pueden cambiar por completo la mirada, dándole ese toque fresco, juvenil y luminoso que estas buscando.

Todo esto lo puedes conseguir en el Centro de Estética Rodelas Volpelleres, con un lifting de pestañas. Este tratamiento que tanta tendencia esta teniendo entre las mujeres, es totalmente inofensivo, sencillo y fácil y el resultado es increíble, consiguiendo esas pestañas que antes solo podías conseguir con un rímel de gran calidad o haciendo otros tratamientos más agresivos y caros.

En que consiste el lifitng?

Es un tratamiento que no utiliza ni pegamentos, ni rulos, ni nada a lo que estamos acostumbrados, utiliza un simple molde de silicona donde iremos aplicando un gel fijador a cada una de las pestañas, dándoles la separación correcta y alargándolas todo lo posible. Una vez pasado un rato, se le da un toque de tinte para así conseguir un tono más oscuro y que así destaquen más.

Este tratamiento es perfecto para persona que tengan pocas pestañas o que tengan una tonalidad de pelo muy clara, dándoles más cuerpo y sensación de espesor a las mismas pestañas.

A diferencia de las extensiones en las que se tiene que ir haciendo un mantenimiento cada 3 o 4 semanas por las pestañas que se van cayendo, con el lifting puedes asegurarte llevar unas pestañas de escándalo durante casi 3 meses tranquilamente.

 

La estética que necesitas en Rodelas Volpelleres

La estética que necesitas en Rodelas Volpelleres

 

En Rodelas Sant Cugat Volpelleres podemos ofrecerte todos los servicios de estética, con la mayor calidad de productos y gran profesionalidad de manos de nuestras esteticistas.
Tratamientos faciales y corporales, manicuras y pedicuras, radiofrecuencia y presoterapia, masajes, depilaciones a cera o láser, maquillajes, pestañas, todo esto en nuestro salón.

Te damos pequeña explicación de cada uno de nuestros servicios:

Manicuras y pedicuras
Con las mejores marcas del mercado Opi, CND, Greenik. Desde una manicura exprés, retoque rápido en el que se da forma, cortar y esmaltar, hasta un tratamiento más profundo, con tratamiento específico de la uña dando forma, tratando la cutícula, masaje y esmalte.
En pedicura podemos simplemente recuperar la forma y limpieza de tu pie y uñas o también realizar un tratamiento con masaje y esmalte completo.

Depilación
En nuestro salón encontrarás una amplia gama de servicios de depilación, tanto en cera como láser, donde nuestras profesionales sabrán aconsejarte el mejor tratamiento para tu piel, haciendo siempre un diagnóstico de tu piel, para conseguir el mejor resultado.

Maquillaje
Una boda, un bautizo, una comunión o una simple cena con amigos… Siempre hay una ocasión para ponerse guapa. Maquillaje de día o de noche, tú eliges… En Rodelas Sant Cugat Volpelleres encontrarás lo que buscas!

Masajes
En nuestro salón encontrarás una gran variedad de masajes, descontracturantes, relajantes, drenantes, piernas cansadas… El que más necesites.

Tratamientos Faciales
Desde una buena limpieza facial a tratamientos más específicos, como rejuvenecer tu piel, tratar arrugas profundas, devolver la luminosidad y nutrición a tu piel, con productos de alta gama y unes profesionales tituladas.

Tratamientos Corporales
Disponemos de tratamientos para todo tipo de cuerpo y ante cualquier necesidad. Desde eliminación de toxinas, hidratación, exfoliación, tratamientos anticelulíticos y drenantes.

Pestañas
Las pestañas son una de las grandes protagonistas en los tiempos que nos movemos. Riza tus pestañas, tíñelas para substituir el rimel, rellena o extiéndelas, todo es posible con los liftings de pestañas que te podemos ofrecer.

Aparatología
En Rodelas Sant Cugat Rodelas encontrarás la aparatología necesaria para ayudar a mejorar el aspecto de tu piel como la celulitis, flacidez, reducción y eliminación de grasa, reducción de las manchas en la piel, etc.

Con la presoterapia conseguirás una mejor circulación, y poder quitarte de encima esa pesadez de piernas que tanto nos persigue. Con la radiofrecuencia conseguiremos eliminar la flacidez facial o corporal que tanto nos estorba, dando luz de nuevo.

 

Para más información no olvidéis pedir cita aquí.
¡Nos vemos pronto!

¿Qué es y cómo actúa la radiofrecuencia?

¿Qué es y cómo actúa la radiofrecuencia?

En la peluquería y centro de estética Rodelas Sant Cugat Volpelleres disponemos de la aparatología más innovadora con IUVENIS 2.0 un equipo de radiofrecuencia que es capaz de trabajar a nivel de las capas más profundas así como tratar los inestetismos más superficiales, posicionándose como una de las radiofrecuencias más completas y efectivas del mercado.

La radiofrecuencia es un sistema de ondas electromagnéticas que, al aplicarse generan un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo y causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor. Este calor produce todos estos efectos en nuestra piel:

> Formación de colágeno nuevo y el tensamiento del que ya tenemos.
> Rejuvenecimiento de la piel en las zonas tratadas
> Aumento de la microcirculación de la zona.
> Eliminación de zonas adiposas localizadas.
> Mejora del drenaje linfático.

QUE CONSEGUIMOS
El tratamiento tiene como objetivo principal reafirmar y remodelar a nivel facial y corporal, consiguiendo facialmente:
-Define el contorno.
-Mejora la coloración y firmeza de la piel.
-Eliminación de surcos y arrugas.
-Reduce la papada.
-Deja el rostro luminoso y lleno de vida.

A nivel facial, se realizarán unas 6 u 8 sesiones de 20 a 40 minutos para lograr un rostro fresco, luminoso y sin arrugas.

Y corporalmente:
Minimizar la piel de naranja,
Alisar las estrías
Aumentar la circulación de la zona.
-Mejorar la calidad y la elasticidad de la piel.
A nivel corporal, recomendamos entre 8 y 10 sesiones de 20 a 60 minutos de duración para que puedas lucir un cuerpo remodelado y sin celulitis.

TODO SON VENTAJAS
La radiofrecuencia se puede trabajar con todo tipo de pieles en profundidad sin importar la edad. La piel necesita cuidados desde una edad temprana, de manera natural e indoloro. Para las pieles más maduras hay numerosas alternativas para trabajar todos los niveles, muy efectiva y con resultados visibles desde la primera sesión.
-No tiene efectos secundarios
-Totalmente natural
– Indoloro
– Nada invasivo
-Sin agujas

RE/START Piensa diferente en cuanto al cuidado del cabello

RE/START Piensa diferente en cuanto al cuidado del cabello

En la peluquería Rodelas Sant Cugat Volpelleres pensamos que todo cabello necesita tratamientos para atender sus necesidades, por la época del año, por genética o por tener una época más difícil, pero todos tienen una necesidad común: el cuidado de la base, el cuero cabelludo.

RE/START es la nueva gamma de REVLON que ha desarrollado un método exclusivo de doble acciónKerabiotic System, para tu cabello, respetando al mismo tiempo el microbioma del cuero cabelludo y todos sus microorganismos naturales para así mantener su equilibrio y poder atender las necesidades específicas del cabello.

Esta gamma de RE/START está pensada para todo tipo de cabello y para todo tipo de necesidades:
                 RE/START HYDRATION Retiene la hidratación en la fibra del cabello? para controlar el encrespamiento de forma duradera.
                RE/START VOLUME Aporta volumen y cuerpo a los cabellos finos.
                RE/START COLOR Protege a los cabelloscoloreados de los agentes externos para conseguir un color radiante y duradero.
                RE/START RECOVERY Repara los cabellos dañados a dos niveles, por dentro y por fuera, para obtener un cabello el doble de fuerte.
                RE/START BALANCE Dirigidas a todas las necesidades especificas del cuero cabelludo(grasa, caspa, caída…)

Peluquería Rodelas Sant Cugat Volpelleres protocolos de seguridad e higiene Covid-19

Peluquería Rodelas Sant Cugat Volpelleres protocolos de seguridad e higiene Covid-19

 

Después de casi tres semanas abiertos desde que se instauró la fase 0 el día 4 de mayo en la peluquería Rodelas Sant Cugat Volpelleres podemos decir que tenemos las medidas de seguridad e higiene (recomendadas desde todos los estamentos) bajo control y cada día trabajamos para seguir aprendiendo y aplicando el sentido común en todas nuestras decisiones. Siempre estamos atentos a la agencia estatal del boletín oficial del estado para consultar el BOE y a la web del ministerio de sanidad para seguir todas las indicaciones y actualizar nuestros protocolos con las nuevas medidas anunciadas por el gobierno.

Los clientes deben venir con mascarilla y guantes y si es necesario esperar fuera del salón hasta que sea su turno recibiendo de nosotros una atención personalizada en sillones y/o lavacabezas separados entre ellos más de dos metros. Se toma la temperatura a toda persona que entra al salón sea cliente o trabajador y si supera los 37,5º debe irse, además de que cualquier persona que entra debe lavarse las manos con gel hidroalcoholico situado en la entrada y en todos los tocadores para posteriormente poderse lavar las manos en todo momento. Usamos capas, batas y toallas desechables para ser 100% higiénicos y no tener que lavar prenda alguna.

 Las estilistas usan en todo momento mascarillas y pantalla protectora y hemos decidido no usar guantes debido a las muchas recomendaciones de clientas que son médicos, enfermeras y otras profesionales del mundo de la sanidad ya que entre otras cosas nos lavamos las manos constantemente. Después de cada servicio desinfectamos los sillones y tocadores y además se vuelve a limpiar y desinfectar íntegramente el salón dos veces al día además de desinfectar las herramientas de trabajo(tijeras, navajas, etc…) en una esterilizador de UV Ozono o Barbicide(liquido especial para desinfectar). Ventilamos el local constantemente y tanto la zona de espera como el servicio no se pueden utilizar.

Como podéis ver intentamos ser lo más precavidos posibles para que os sintáis lo más a gusto posible y así cumplir con el único proposito de este salón: hacer felices a las personas.

 

 

 

Entrevista a Estela Vallejo, encargada de Rodelas Sant Cugat Volpelleres

Entrevista a Estela Vallejo, encargada de Rodelas Sant Cugat Volpelleres

Estela Vallejo Martínez tiene 31 años, vive con su hija en Terrassa y es encargada del Salón de peluquería, barbería y centro de estética Rodelas Sant Cugat Volpelleres desde 2017. 

Pregunta-Como y cuando te convertiste en encargada de un salón Rodelas?

Respuesta-Al traspasar el salón en el cual trabajaba y convertirse en Rodelas se me ofreció el puesto de encargada, el cual acepte sin dudar.

P-Que supone para ti ser la encargada de un salón Rodelas?

R-Para mí es crecimiento laboral, un aprendizaje diario..

P-Habías llevado antes a un equipo de personas? Que supone para ti llevar a gente?

R-Nunca antes había lleva a un equipo de personas, para mí llevar a mi equipo significa ayudarles a crecer tanto laboral como personalmente…

P-Compaginar tu trabajo como oficial de primera y encargada es complicado?

R-Bueno, a veces surgen imprevistos en el día a día.. pero con una buena gestión del tiempo en agenda todo sale!

P-Como llevas la ‘soledad’ de ser encargada?

R-A veces es duro… Pero la verdad es que nunca estoy sola . Tengo a mis jefes que me dan soporte y apoyo siempre… Y un equipo fantástico el cual adoro! Gracias al esfuerzo y al equipo que somos soy la Encargada de Rodelas Volpelleres!!!

CALCULA TU PRESUPUESTO...

ESTAMOS ACTUALIZANDO NUESTROS SERVICIOS

Próximamente de nuevo disponible