Rodelas Sant Cugat Volpelleres

Peluquería y salón de belleza Sant Cugat Rodelas Volpelleres

Volpelleres

Rodelas Sant Cugat Volpelleres
C. Benet Cortada, 18
932 778 157


Peluquería y salón de belleza Sant Cugat Rodelas VolpelleresSERVICIOS

Corte
Peinado
Alisado
Afeitado
Barbas
Mechas
Rizos
Color
Estética
Uñas
Masaje

Promociones Peluquería y salón de belleza Sant Cugat Rodelas VolpelleresPROMOCIONES

Estela, encargada de la peluquería y salón de Belleza Rodelas Volpelleres en Sant Cugat del Vallés.

Rodelas no impone

una moda,

marca un estilo

¡Rodelízate!

Estela Vallejo

encargada del

Salón Sant Cugat Volpelleres










Este sábado pasado fui, por primera vez, porque tenía una boda y el resultado fue perfecto y el trato también. Son muy majas todas!
Cristina Aguila
Cristina Aguila
07:24 19 Oct 17
Las chicas que me atendieron son super agradables y muy profesionales, te asesoran muy bien. Una peluqueria muy agradable y tranquila
Montse Sánchez
Montse Sánchez
19:15 05 Sep 17
Hoy e ido porque mi Rodelas habitual estaba cerrado y Olena la chica que me a atendido un trato genia, pero es en el único que me han cobrado 2€ por lavarme la cabeza y 3€ por pasarme la cuchilla para repasarme un sitio minúsculo de la barba tiempo invertido 1 min. El único Rodelas que me ha pasado no lo entiendo.leer más
Pablo Navarro
Pablo Navarro
12:23 04 Sep 17
Me han hecho sentir muy agusto escuchando mis peticiones en todo momento y cuidando los detalles. un trato amable y profesional. Calidad con un precio justo, he quedado muy contento, así que volveré.
Josep M Aznar Cebrian
Josep M Aznar Cebrian
08:39 04 Sep 17
Fuí por primera vez este verano, no conocía la peluquería y me encantó. Supieron aconsejarme y salí muy contenta con el servicio; en cuanto a la pelu un 10! No vivo allí pero viajo regularmente y en mi próxima visita pienso probar los servicios de estética. Buena relación calidad-precio, atención excelente y un lugar muy agradable. Repetiré seguro.leer más
Teresa Aguilar
Teresa Aguilar
10:05 23 Aug 17

Noticias Peluquería y salón de belleza Sant Cugat Rodelas VolpelleresACTUALIDAD

L´ESTÉTICA de Volpelleres By Rodelas

L´ESTÉTICA de Volpelleres By Rodelas

L’ ESTÉTICA de Volpelleres by Rodelas es un espacio muy cuidado que dispone de tres cabinas amplias y confortables donde realizamos los mejores tratamientos para cuidar tu piel y tu cuerpo y así garantizar tu bienestar y felicidad

Ven a visitarnos y prueba desde nuestros fabulosos tratamientos faciales hasta nuestras delicadas manicuras. Prueba nuestra estupenda depilación láser o decántate por la cera de toda la vida, te apetece mas un buen tratamiento corporal o relajarte con un buen masaje? Todo es posible con el único objetivo de cuidar tu cuerpo y hacerte feliz! Pedicuras, maquillaje, cejas, pestañas, uñas de gel, tratamientos drenantes, etc… Nuestra carta de servicios es amplísima y estaremos encantados de explicártela. 

Busca tu espacio de relajación y confort mientras cuidamos de ti y ponemos tu piel y tu cuerpo a la altura de lo que te mereces con las mejores marcas y los mejores tratamientos.

LLama o ven a visitarnos y pide tu cita!

David Rodelas prenominado a Peluquero Español del Año 2019

David Rodelas prenominado a Peluquero Español del Año 2019

Desde el salón de peluquería y centro de estética Rodelas Sant Cugat Volpelleres tenemos el placer de anunciar que David Rodelas ha sido prenominado a Peluquero Español del Año 2019.

El Club Fígaro es quien otorga este prestigioso galardón y hace pocos dias dió a conocer los nombres de
los peluqueros prenominados para la categoría de Peluquero Español del Año en los Premios Fígaro 2019,
elegidos en votación abierta por los socios de Club Fígaro. En esta décima edición de los Premios de la
Peluquería Española, son nueve los profesionales que componen este selecto grupo y están invitados a
concursar en la categoría reina de los premios:

– Amparo Carratalá (Valencia)

– Carles Sánchez (Arenys de Mar, Barcelona)

– Christian Vendrell (Valencia)

– David Rodelas (Terrassa, Barcelona)

– Jesús de Paula (Madrid)

– Marco A. Restrepo (Madrid)

– Mikel Luzea (Pamplona)

– Rafael Bueno (Málaga)

– Xavi García (Madrid)

Nuevo servicio de depilación con la tecnología Láser de diodo

Nuevo servicio de depilación con la tecnología Láser de diodo

Nuevo servicio de depilación con la tecnología Láser de diodo
 
Queremos presentaros una novedad, estrenamos nuevo servicio dentro de nuestro departamento de belleza en el salón de peluquería y estética Rodelas Sant Cugat Volpelleres.
 
Nuestra esteticién Nuria ha estado formándose para poder ofrecer un servicio de depilación láser de última generación con la tecnología Láser de diodo y así ampliar nuestra gama en servicios de estética integral. 
 
¿QUÉ ES EL LÁSER DE DIODO?
 
Es el método más eficaz para acabar con el vello no deseado sin dañar la estructura de la piel.
Eficaz en todos los tipos de piel.
Aplicable en cualquier parte del cuerpo y en cualquier época del año, inclusive verano.
 
CON NOVEDOSO SISTEMA DE BARRIDO APLICABLE DURANTE TODO EL AÑO
 
Nuestros tratamientos son aptos para todo tipo de pieles y no tienen efectos secundarios.
 
¿CÓMO FUNCIONA?
 
Este equipo emite luz láser en continuo, cubriendo la zona a depilar y procurando un reparto de la energía homogéneo. Se trabaja realizando varias pasadas por la misma zona a baja potencia resultando indoloro, muy rápido y eficaz. El láser de diodo consigue una depilación en todos los fototipos de piel, incluso en las bronceadas. Está basada en la fototermólisis selectiva que consiste en la emisión del láser focalizada exclusivamente al vello, penetrando profundamente para su eliminación definitiva sin dañar los tejidos que la rodean.
 
No lo dudes y ven a probar ya nuestro nuevo servicio de depilación láser al salón de peluquería y estética Rodelas Sant Cugat Volpelleres y empieza a lucir un cuerpo sin vello.
 
 
 
 
Formación de Recogidos y Peinados para Bodas

Formación de Recogidos y Peinados para Bodas

Formación de Recogidos y Peinados para Bodas. Peluquería Rodelas Sant Cugat Volpelleras especialistas en bodas.

 
En el salón de peluquería y estética Rodelas Sant Cugat Volpelleres seguimos creyendo que la formación es la clave del éxito por lo que esta semana nuestra estilista Irene a acudido a una formación del prestigioso peluquero Rafael Bueno que ha impartido una clase magistral sobre peinados y recogidos para bodas. 
 
Las formaciones que cada año planificamos para todo nuestro equipo no solo están orientadas a que las estilistas tengan la mejor preparación de cara a nuestros clientes, si no que también buscamos dar cobertura a las necesidades de cada época del año en el momento preciso, y creemos que es ahora cuando ya tenemos que empezar a prepararnos para dar el servicio mas exquisito posible en un día tan especial como el día de una boda. 
 
¡Si te casas o tienes que ir a una boda, comunión o bautizo no lo dudes y ven a peinarte a Rodelas Sant Cugat Volpelleres!
 
Y si eres una invitada, madrina, testigo y necesitas hacerte un recogido o un peinado estaremos encantado de asesorarte.
 
¡Nuestra misión es hacerte feliz! 
 
 
 
 
Nuevas incorporaciones al equipo de peluquería Rodelas Sant Cugat Volpelleres

Nuevas incorporaciones al equipo de peluquería Rodelas Sant Cugat Volpelleres

En el salón de peluquería y estética Rodelas Sant Cugat Volpelleres siempre apostamos por dar el mejor servicio y la atención personalizada más completa para cuidar y mimar de forma personalizada a nuestros clientes. Para nosotros el cuidado de cabello y el bienestar son fundamentales para sentirse bien con uno mismo y afrontar el día a día.
 
Estamos muy agradecidos con la fidelidad de nuestros clientes y debido a nuestro crecimiento constante se han incorporado, recientemente, dos estilistas de primer nivel con años de experiencia y trayectoria consagrada en el sector.
 
Os presentamos a  Irene y a Lali
 
 
 
 
 
 
 
¡ Bienvenidas al Equipo Rodelas Sant Cugat Volpelleres ! Esperamos que os sintáis como en casa.
La clave del éxito de nuestro Salón de Peluquería es la formación constante

La clave del éxito de nuestro Salón de Peluquería es la formación constante

La clave del éxito de nuestro Salón de Peluquería es la formación constante

Rodelas Sant Cugat Volpelleres considerada un referente en peluquería y cuidado del cabello cree que la clave del éxito para dar el mejor servicio personalizado a sus clientas es la formación constante al equipo.

Nuestras estilistas Arantxa y Patricia asistieron a dos formaciones especializadas en recogidos de la mano de Maite Garrote para cautivar con un asesoramiento personalizado a nuestras clientas en sus próximos eventos, bodas, etc.

En la formación pudieron conocer las últimas técnicas avanzadas y los recogidos de vanguardia que se respiran en las principales ciudades europeas. 

El recogido es un recurso muy elegante y favorecedor para lucir en bodas, comuniones, bautizos, eventos sociales y celebraciones familiares.

Parking gratuito en el salón de belleza y peluquería Rodelas Sant Cugat Volpelleres

Aparca gratuitamente en tu peluquería Rodelas de Sant Cugat

Siempre estamos trabajando para que nuestros clientes tengan la mejor atención posible. Es por eso que, hace poco, vimos la necesidad de buscar una solución a la creciente demanda de falta de aparcamiento en los aledaños del salón de belleza y peluquería Rodelas Sant Cugat Volpelleres. 

Después de conversaciones con Promusa (promociones municipales de Sant Cugat), hemos llegado a un acuerdo para que el nuevo parking habilitado, con el fin de dar cabida a todos los clientes del futuro mercado municipal de Volpelleres, sea también el parking de nuestra peluquería. 

Este se encuentra en la calle Antoni Bell 4  (conocido actualmente como el parking del Mercadona) ya que, a día de hoy, solo da servicio a ese comercio y así lo indica el cartel principal del aparcamiento. 

¡Ya no tienes excusa para aparcar cómodamente y visitar nuestro salón de belleza y peluquería en Sant Cugat del Vallés!

Nueva doble incorporación a nuestro salón de peluquería en Sant Cugat

Nueva doble incorporación a nuestro salón de peluquería en Sant Cugat

Debido al crecimiento que estamos experimentando estos últimos meses y, siempre con la intención de dar y mantener el mejor servicio posible, esta semana se van a incorporar a nuestro salón de peluquería y belleza en Sant Cugat del Vallés dos nuevas estilistas.

Jóvenes, dinámicas y llenas de pasión. Estamos seguros de que Laura y Ariadna se convertirán rápidamente en una parte fundamental del equipo de Rodelas Sant Cugat Volpelleres. 

Te esperan junto al resto de nuestro equipo de profesionales en estilismo y peluquería para ponerse manos a la obra con tu nuevo look. ¡¡¡Bienvenidas!!!

Pide cita ya en nuestro salón de Sant Cugat.

Formación en la peluquería y salón de belleza de Sant Cugat del Vallés Rodelas Volpelleres

Formación con el genio de la peluquería Vishal Baharani

Durante dos días nuestra encargada ha recibido una formación magistral a cargo del genio de la peluquería Vishal Baharani en el centro Revlon ubicado en la avenida Diagonal de Barcelona.

Han sido dos días muy intensos llenos de pasión, creatividad y mucha magia donde Estela ha aprendido nuevas técnicas y tendencias de peluquería que seguro aplicará de forma inmediata en nuestro salón de Sant Cugat Volpelleres para que todos podamos disfrutar de ellas.

¿Quieres descubrirlas? ¡Pide ahora mismo cita en tu peluquería favorita de Sant Cugat!

CALCULA TU PRESUPUESTO PARA...