Rodelas Sant Cugat Volpelleres

Peluquería y salón de belleza Sant Cugat Rodelas Volpelleres

Volpelleres

Rodelas Sant Cugat Volpelleres
C. Benet Cortada, 18
932 778 157


Peluquería y salón de belleza Sant Cugat Rodelas VolpelleresSERVICIOS

Corte
Peinado
Alisado
Afeitado
Barbas
Mechas
Rizos
Color
Estética
Uñas
Masaje

Promociones Peluquería y salón de belleza Sant Cugat Rodelas VolpelleresPROMOCIONES

Estela, encargada de la peluquería y salón de Belleza Rodelas Volpelleres en Sant Cugat del Vallés.

Rodelas no impone

una moda,

marca un estilo

¡Rodelízate!

Estela Vallejo

encargada del

Salón Sant Cugat Volpelleres










Muy buen lugar, aunque recomiendo a Damaris por ser tan atenta y saber aconsejar según él cliente, él resto del grupo es agradable y atento. Gracias por sus servicios
Paola Parra
Paola Parra
14:19 23 May 20
Fui al principio de la apertura (Covid19) y encantada, cumplen perfectamente con las medidas de higiene y distanciamiento establecidas. Súper tranquila y como siempre encantada con ellas ☺️
San dra
San dra
12:03 21 May 20
Super atención personalizada de Irene y muy buenas medidas de higiene. Se agradece mucho cuidarse un poco después de este periodo de encierro. Muy recomendable!
Ares Ribo
Ares Ribo
11:45 21 May 20
Son muy profesionales, con todas las medidas de seguridad que a día de hoy necesitamos, local muy limpio y desinfección después de cada cliente! Contenta con ellas como siempre! Muchos besos guapaas!
Cintia Casbas
Cintia Casbas
07:27 19 May 20
Un servicio formidable. Siempre me atiende Estela. Una chica muy agradable y gran profesional. No podría encontrar un lugar mejor para cortarme el pelo.
Antonio Rodriguez-Pelegrin
Antonio Rodriguez-Pelegrin
20:45 18 May 20
¿Hart@ de que tu peluquer@ te haga siempre lo que le da la gana? Pide cita con Damaris!! Es la primera vez que voy y he salido encantada!
Carolina Rodríguez Olalla
Carolina Rodríguez Olalla
16:20 13 May 20
Super majas, me atendieron muy bien con un corte de pelo excelente. tienen todas las medidas de seguridad adaptadas al Covit. Marta una excelente profesional, repetiré seguro!
Alia Montalvo Jiménez
Alia Montalvo Jiménez
17:11 10 May 20
Genial!! Limpieza, cumplimiento de todas las normas sanitarias en esta situación y sobre todo buen servicio.
Sonia Jimenez
Sonia Jimenez
14:45 09 May 20
100% recomemdable, súper puntales, cumplen con medidas de higiene, salón nuevo, trato excelente! Recomiendo a MARTA; gran profesional con trato excepcional, se preocupa por darte atención a ti y a tu cabello y además consigue hacer lo que tienes en mente😉
isabel oromi
isabel oromi
06:32 09 May 20
Hoy he ido a la peluquería después de este periodo donde confinamiento y tengo que decir que todos los protocolos que se siguen son espectaculares y la confianza que te da es máxima. Como siempre gran profesionalidad por parte del equipo. Gracias!
María José Freijedo
María José Freijedo
19:17 07 May 20
Muy profesionales y adoptando todas las medidas de seguridad definidas tras la reapertura. Todo limpio y desinfectado cuando entra otro cliente. Muy recomendable!!
Marta Flo Manuel
Marta Flo Manuel
11:50 07 May 20
Para las peluquerías soy muy exigente, me reservo la última estrella, pero sin duda me gusta, por su atención y profesionalidad.
Rocío Conesa
Rocío Conesa
07:50 17 Mar 20
Trato amable
Xavier Coll
Xavier Coll
18:16 11 Mar 20
Mi primera experiencia en este salón y muy contenta por el trato, profesionalidad y resultado excelente. Han sabido hacerme lo que buscaba. ¡Volveré seguro!
Sílvia Ferrater
Sílvia Ferrater
19:48 10 Mar 20
Muy buena atención, facilidad para la hora de cita y buen servicio
Ricard Pola
Ricard Pola
19:22 17 Feb 20
El sábado 23/11/19 fue mi primera experiencia y quedé encantada. El trato y asesoramiento no pudo ser mejor. Sin duda volveré.
Catalina Sanchez
Catalina Sanchez
14:59 26 Nov 19
Muy amables y muy buenos resultados
Carlos Gil
Carlos Gil
15:50 01 Nov 19
Mi marido, mi hijo y yo somos clientes habituales de Laura. Es una chica encantadora tanto personal como profesionalmente. Sin duda la recomiento al 100%.
Patricia Zabalia
Patricia Zabalia
09:21 23 Sep 19
Todo el trabajo q hacen es espectacular. Resaltar las buenas manos q tiene Nuria en la estetica y tratamientos. Y luego el buen gusto y orientación al cliente por parte de las peluqueras. Muy contenta, calidad y precio
Anna Pujol Latorre
Anna Pujol Latorre
09:20 21 Sep 19
Muy buen sitio, atención de 10 y precios bastante razonables
marcT
marcT
08:29 31 Jul 19
Hola ayer fui a La Peluqueria Rodelas en San Cugat me atendió Irene y la verdad es que me gusto muchísimo como me hizo el corte de pelo y sobre todo respetó el que yo pudiera disfrutar de ese momento tan agradable felicidades a la peluquería y felicidades a Irene toda una profesional
montse s
montse s
07:02 28 Jun 19
Llevo viniendo aqui desde hace un año y estoy encantado. Mi peluquera es Estela, muy amabale y sobretodo muy buena profesional! Siempre salgo satisfecho de la peluquería!!
Taras Fushtey
Taras Fushtey
11:09 19 Jun 19
Estupenda peluquería en Sant Cugat del Valles. El trato y la profesionalidad de Irene son inmejorables!!! Recomendado 100%.
Gemma PR
Gemma PR
05:39 06 Jun 19
Quería compartir la profesionalidad y amabilidad de Nuria en lo que refiere toda la parte de estética. Lo recomiendo sin duda alguna.
Rinoplastia En Barcelona
Rinoplastia En Barcelona
10:07 05 Jun 19
Me encanta como me atienden. Todas las chicas son encantadoras. Además los productos que utilizan me gustan mucho.
Angelina Figuera
Angelina Figuera
18:48 04 Jun 19
Esta mañana he estado por primera vez en la peluquería y he salido muy contenta tanto por el trato y atención personal como por la profesionalidad de Irene. Me ha gustado mucho. Relación calidad precio muy buena. Y lo mejor la tengo al lado de casa. Volveré
finapique88
finapique88
19:59 04 May 19
Llevo como dos años viniendo a cortarme el pelo y estoy encantado con el trato y sobretodo los servicios que ofrecen. Mi peluquera es Estela, estoy muy contento con sus innovaciones de look y además es una gran persona y muy profesional. Recomiendo 100% esta peluquería. Gracias por servir a las personas tal como tiene que ser!!leer más
cristian marquez
cristian marquez
07:18 25 Apr 19
Buen servicio y chicas muy majas!!
Jose Moreno
Jose Moreno
18:52 28 Sep 18
Este sábado pasado fui, por primera vez, porque tenía una boda y el resultado fue perfecto y el trato también. Son muy majas todas!
Cristina Aguila
Cristina Aguila
07:24 19 Oct 17
Las chicas que me atendieron son super agradables y muy profesionales, te asesoran muy bien. Una peluqueria muy agradable y tranquila
Montse Sánchez
Montse Sánchez
19:15 05 Sep 17
Hoy e ido porque mi Rodelas habitual estaba cerrado y Olena la chica que me a atendido un trato genia, pero es en el único que me han cobrado 2€ por lavarme la cabeza y 3€ por pasarme la cuchilla para repasarme un sitio minúsculo de la barba tiempo invertido 1 min. El único Rodelas que me ha pasado no lo entiendo.leer más
Pablo Navarro
Pablo Navarro
12:23 04 Sep 17
Me han hecho sentir muy agusto escuchando mis peticiones en todo momento y cuidando los detalles. un trato amable y profesional. Calidad con un precio justo, he quedado muy contento, así que volveré.
Josep M Aznar Cebrian
Josep M Aznar Cebrian
08:39 04 Sep 17
Fuí por primera vez este verano, no conocía la peluquería y me encantó. Supieron aconsejarme y salí muy contenta con el servicio; en cuanto a la pelu un 10! No vivo allí pero viajo regularmente y en mi próxima visita pienso probar los servicios de estética. Buena relación calidad-precio, atención excelente y un lugar muy agradable. Repetiré seguro.leer más
Teresa Aguilar
Teresa Aguilar
10:05 23 Aug 17

Noticias Peluquería y salón de belleza Sant Cugat Rodelas VolpelleresACTUALIDAD

Peluquería Rodelas Sant Cugat Volpelleres protocolos de seguridad e higiene Covid-19

Después de casi tres semanas abiertos desde que se instauró la fase 0 el día 4 de mayo en la peluquería Rodelas Sant Cugat Volpelleres podemos decir que tenemos las medidas de seguridad e higiene (recomendadas desde todos los estamentos) bajo control y cada día trabajamos para seguir aprendiendo y aplicando el sentido común en todas nuestras decisiones. Siempre estamos atentos a la agencia estatal del boletín oficial del estado para consultar el BOE y a la web del ministerio de sanidad para seguir todas las indicaciones y actualizar nuestros protocolos con las nuevas medidas anunciadas por el gobierno.

Los clientes deben venir con mascarilla y guantes y si es necesario esperar fuera del salón hasta que sea su turno recibiendo de nosotros una atención personalizada en sillones y/o lavacabezas separados entre ellos más de dos metros. Se toma la temperatura a toda persona que entra al salón sea cliente o trabajador y si supera los 37,5º debe irse, además de que cualquier persona que entra debe lavarse las manos con gel hidroalcoholico situado en la entrada y en todos los tocadores para posteriormente poderse lavar las manos en todo momento. Usamos capas, batas y toallas desechables para ser 100% higiénicos y no tener que lavar prenda alguna.

 Las estilistas usan en todo momento mascarillas y pantalla protectora y hemos decidido no usar guantes debido a las muchas recomendaciones de clientas que son médicos, enfermeras y otras profesionales del mundo de la sanidad ya que entre otras cosas nos lavamos las manos constantemente. Después de cada servicio desinfectamos los sillones y tocadores y además se vuelve a limpiar y desinfectar íntegramente el salón dos veces al día además de desinfectar las herramientas de trabajo(tijeras, navajas, etc…) en una esterilizador de UV Ozono o Barbicide(liquido especial para desinfectar). Ventilamos el local constantemente y tanto la zona de espera como el servicio no se pueden utilizar.

Como podéis ver intentamos ser lo más precavidos posibles para que os sintáis lo más a gusto posible y así cumplir con el único proposito de este salón: hacer felices a las personas.

 

 

 

¿Y si abres tu negocio con nosotros?

¡Abre tu propia franquicia
de peluquería!

Entrevista a Estela Vallejo, encargada de Rodelas Sant Cugat Volpelleres

Entrevista a Estela Vallejo, encargada de Rodelas Sant Cugat Volpelleres

Estela Vallejo Martínez tiene 31 años, vive con su hija en Terrassa y es encargada del Salón de peluquería, barbería y centro de estética Rodelas Sant Cugat Volpelleres desde 2017. 

Pregunta-Como y cuando te convertiste en encargada de un salón Rodelas?

Respuesta-Al traspasar el salón en el cual trabajaba y convertirse en Rodelas se me ofreció el puesto de encargada, el cual acepte sin dudar.

P-Que supone para ti ser la encargada de un salón Rodelas?

R-Para mí es crecimiento laboral, un aprendizaje diario..

P-Habías llevado antes a un equipo de personas? Que supone para ti llevar a gente?

R-Nunca antes había lleva a un equipo de personas, para mí llevar a mi equipo significa ayudarles a crecer tanto laboral como personalmente…

P-Compaginar tu trabajo como oficial de primera y encargada es complicado?

R-Bueno, a veces surgen imprevistos en el día a día.. pero con una buena gestión del tiempo en agenda todo sale!

P-Como llevas la ‘soledad’ de ser encargada?

R-A veces es duro… Pero la verdad es que nunca estoy sola . Tengo a mis jefes que me dan soporte y apoyo siempre… Y un equipo fantástico el cual adoro! Gracias al esfuerzo y al equipo que somos soy la Encargada de Rodelas Volpelleres!!!

¿Y si abres tu negocio con nosotros?

¡Abre tu propia franquicia
de peluquería!

Peluquería Rodelas Sant Cugat Volpelleres en constante formación

Peluquería Rodelas Sant Cugat Volpelleres en constante formación

En la peluquería Rodelas Sant Cugat Volpelleres situada delante del mercat municipal de Volpelleres estamos constantemente dando formación a nuestro equipo en últimas tendencias en peluquería comercial y de vanguardia para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible y la mejor innovación.

Nuestra misión en Rodelas Sant Cugat Volpelleres es hacer felices a las personas y para eso la formación también es amplia y contundente en protocólo de atención al cliente y muy específica a la hora de personalizar cada servicio ya que cada persona es única y necesita un trato diferente y especial adecuado a sus necesidades.

La formación es la clave del éxito de cualquier equipo de trabajo y así lo demuestra la historia de las grandes marcas como Llongueras o Raffel Pages por lo que debemos seguir trabajando con toda la ilusión y esfuerzo en cada formación para seguir creciendo y alimentando nuestro camino hacia la excelencia.

¿Y si abres tu negocio con nosotros?

¡Abre tu propia franquicia
de peluquería!

Sapphire. Depilación láser de DIODO definitiva.

Sapphire. Depilación láser de DIODO definitiva.

En el Centro de Estética Rodelas Sant Cugat Volpelleres te ofrecemos SAPPHIRE. La depilación láser de DIODO definitiva de máxima tecnología y calidad a un precio inigualable.

El láser de diodo SAPPHIRE de alta potencia, incorpora importantes novedades tecnológicas en relación con los de la competencia. Sapphire cuenta con un sistema de frío único y exclusivo, que trabaja hasta -10º al contacto de la pieza de mano con la piel, asegurando la confortabilidad del tratamiento, siendo este casi indoloro. 

No lo dudes y pídenos información sin compromiso. 

¿Y si abres tu negocio con nosotros?

¡Abre tu propia franquicia
de peluquería!

Extensiones de Pelo

Extensiones de Pelo

Si estás pensando en ponerte extensiones de pelo no dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso alguno y en La Peluquería Rodelas Sant Cugat Volpelleres te atenderemos explicándote la diferentes opciones que ofrece el mercado; las extensiones ramal, las de queratina, las de quita y pon, los cuidados que hay que tener con ellas y todo lo que necesites saber para tomar la decisión que mejor se adapte a tí.

Ponerte extensiones o hacerte una extensión muy concreta puede ser la solución perfecta en un momento de tu vida donde necesites un cambio o un giro de 90 grados a un estilismo que no acaba se convencer. La extensión es una muleta que siempre tenemos que tener presente y que está ahí para ayudar en esos momentos donde el aporte de un pelo extra es necesario para tener un nuevo enfoque ganador.

¿Y si abres tu negocio con nosotros?

¡Abre tu propia franquicia
de peluquería!

CENTRO DE ESTÉTICA RODELAS SANT CUGAT VOLPELLERES

CENTRO DE ESTÉTICA RODELAS SANT CUGAT VOLPELLERES

Centro de Estética Rodelas Sant Cugat Volpelleres es un espacio muy cuidado que dispone de tres cabinas amplias y confortables donde realizamos los mejores tratamientos para cuidar tu piel y tu cuerpo y así garantizar tu bienestar y felicidad

Ven a visitarnos y prueba desde nuestros fabulosos tratamientos faciales hasta nuestras delicadas manicuras. Prueba nuestra estupenda depilación láser o decántate por la cera de toda la vida, te apetece mas un buen tratamiento corporal o relajarte con un buen masaje? Todo es posible con el único objetivo de cuidar tu cuerpo y hacerte feliz! Pedicuras, maquillaje, cejas, pestañas, uñas de gel, tratamientos drenantes, etc… Nuestra carta de servicios es amplísima y estaremos encantados de explicártela. 

Busca tu espacio de relajación y confort mientras cuidamos de ti y ponemos tu piel y tu cuerpo a la altura de lo que te mereces con las mejores marcas y los mejores tratamientos.

LLama o ven a visitarnos y pide tu cita!

¿Y si abres tu negocio con nosotros?

¡Abre tu propia franquicia
de peluquería!

David Rodelas prenominado a Peluquero Español del Año 2019

David Rodelas prenominado a Peluquero Español del Año 2019

Desde el salón de peluquería y centro de estética Rodelas Sant Cugat Volpelleres tenemos el placer de anunciar que David Rodelas ha sido prenominado a Peluquero Español del Año 2019.

El Club Fígaro es quien otorga este prestigioso galardón y hace pocos dias dió a conocer los nombres de
los peluqueros prenominados para la categoría de Peluquero Español del Año en los Premios Fígaro 2019,
elegidos en votación abierta por los socios de Club Fígaro. En esta décima edición de los Premios de la
Peluquería Española, son nueve los profesionales que componen este selecto grupo y están invitados a
concursar en la categoría reina de los premios:

– Amparo Carratalá (Valencia)

– Carles Sánchez (Arenys de Mar, Barcelona)

– Christian Vendrell (Valencia)

– David Rodelas (Terrassa, Barcelona)

– Jesús de Paula (Madrid)

– Marco A. Restrepo (Madrid)

– Mikel Luzea (Pamplona)

– Rafael Bueno (Málaga)

– Xavi García (Madrid)

¿Y si abres tu negocio con nosotros?

¡Abre tu propia franquicia
de peluquería!

Nuevo servicio de depilación con la tecnología Láser de diodo

Nuevo servicio de depilación con la tecnología Láser de diodo

Nuevo servicio de depilación con la tecnología Láser de diodo
 
Queremos presentaros una novedad, estrenamos nuevo servicio dentro de nuestro departamento de belleza en el salón de peluquería y estética Rodelas Sant Cugat Volpelleres.
 
Nuestra esteticién Nuria ha estado formándose para poder ofrecer un servicio de depilación láser de última generación con la tecnología Láser de diodo y así ampliar nuestra gama en servicios de estética integral. 
 
¿QUÉ ES EL LÁSER DE DIODO?
 
Es el método más eficaz para acabar con el vello no deseado sin dañar la estructura de la piel.
Eficaz en todos los tipos de piel.
Aplicable en cualquier parte del cuerpo y en cualquier época del año, inclusive verano.
 
CON NOVEDOSO SISTEMA DE BARRIDO APLICABLE DURANTE TODO EL AÑO
 
Nuestros tratamientos son aptos para todo tipo de pieles y no tienen efectos secundarios.
 
¿CÓMO FUNCIONA?
 
Este equipo emite luz láser en continuo, cubriendo la zona a depilar y procurando un reparto de la energía homogéneo. Se trabaja realizando varias pasadas por la misma zona a baja potencia resultando indoloro, muy rápido y eficaz. El láser de diodo consigue una depilación en todos los fototipos de piel, incluso en las bronceadas. Está basada en la fototermólisis selectiva que consiste en la emisión del láser focalizada exclusivamente al vello, penetrando profundamente para su eliminación definitiva sin dañar los tejidos que la rodean.
 
No lo dudes y ven a probar ya nuestro nuevo servicio de depilación láser al salón de peluquería y estética Rodelas Sant Cugat Volpelleres y empieza a lucir un cuerpo sin vello.
 
 
 
 

¿Y si abres tu negocio con nosotros?

¡Abre tu propia franquicia
de peluquería!

Formación de Recogidos y Peinados para Bodas

Formación de Recogidos y Peinados para Bodas

Formación de Recogidos y Peinados para Bodas. Peluquería Rodelas Sant Cugat Volpelleras especialistas en bodas.

 
En el salón de peluquería y estética Rodelas Sant Cugat Volpelleres seguimos creyendo que la formación es la clave del éxito por lo que esta semana nuestra estilista Irene a acudido a una formación del prestigioso peluquero Rafael Bueno que ha impartido una clase magistral sobre peinados y recogidos para bodas. 
 
Las formaciones que cada año planificamos para todo nuestro equipo no solo están orientadas a que las estilistas tengan la mejor preparación de cara a nuestros clientes, si no que también buscamos dar cobertura a las necesidades de cada época del año en el momento preciso, y creemos que es ahora cuando ya tenemos que empezar a prepararnos para dar el servicio mas exquisito posible en un día tan especial como el día de una boda. 
 
¡Si te casas o tienes que ir a una boda, comunión o bautizo no lo dudes y ven a peinarte a Rodelas Sant Cugat Volpelleres!
 
Y si eres una invitada, madrina, testigo y necesitas hacerte un recogido o un peinado estaremos encantado de asesorarte.
 
¡Nuestra misión es hacerte feliz! 
 
 
 
 

¿Y si abres tu negocio con nosotros?

¡Abre tu propia franquicia
de peluquería!

Nuevas incorporaciones al equipo de peluquería Rodelas Sant Cugat Volpelleres

Nuevas incorporaciones al equipo de peluquería Rodelas Sant Cugat Volpelleres

En el salón de peluquería y estética Rodelas Sant Cugat Volpelleres siempre apostamos por dar el mejor servicio y la atención personalizada más completa para cuidar y mimar de forma personalizada a nuestros clientes. Para nosotros el cuidado de cabello y el bienestar son fundamentales para sentirse bien con uno mismo y afrontar el día a día.
 
Estamos muy agradecidos con la fidelidad de nuestros clientes y debido a nuestro crecimiento constante se han incorporado, recientemente, dos estilistas de primer nivel con años de experiencia y trayectoria consagrada en el sector.
 
Os presentamos a  Irene y a Lali
 
 
 
 
 
 
 
¡ Bienvenidas al Equipo Rodelas Sant Cugat Volpelleres ! Esperamos que os sintáis como en casa.

¿Y si abres tu negocio con nosotros?

¡Abre tu propia franquicia
de peluquería!

¿Y si abres tu negocio con nosotros?

¡Abre tu propia franquicia
de peluquería!

CALCULA TU PRESUPUESTO...

ESTAMOS ACTUALIZANDO NUESTROS SERVICIOS

Próximamente de nuevo disponible