Rodelas Sant Cugat Mirasol

Rodelas Sant Cugat Mirasol

Mirasol

Rodelas Sant Cugat Mirasol
Plaça Ausiàs March, Local 13-14
931 929 790

Plaça Ausiàs March Local 13-14, SANT CUGAT
DE LUNES A SÁBADO, DE 9H A 20:30H

SERVICIOS

Corte
Peinado
Alisado
Afeitado
Barbas
Mechas
Rizos
Color
Estética
Uñas
Masaje

PROMOCIONES


Rodelas no impone

una moda,

marca un estilo

¡Rodelízate!

Adolfo Vicente

encargado del

Salón Rodelas Sant Cugat Mirasol










Buenos peluqueros, pero le doy 4 estrellas porque el jefe es un maleducado
Jorge Prado Mota
Jorge Prado Mota
10:36 29 May 20
Tienen un trato muy personal y profesional. Su calidad precio es excelente.
Manel García Rodríguez
Manel García Rodríguez
09:49 09 May 20
Los servicios de estética son excelentes. Joana es una profesional impecable: atenta, amable, técnica, tiene en cuenta tus necesidades. Las mejores manos de Sant Cugat, sin duda!
Lobi Menor
Lobi Menor
13:21 04 Mar 20
Grandes profesionales y trato immejorable. Soy usuaria del servicio de estética y ofrecen un servicio muy profesional y de mucha calidad. Mencion especial a Joana, que es una autentica crack!
Cristina Cabrera
Cristina Cabrera
12:32 04 Mar 20
Rodelas Gracia es una peluqueria excelente. Se nota que son profesionales y el trato con el cliente es muy bueno, fijandose en todos los detalles. Además de que te sientes como en casa. Volveré seguro.
Sergio Vicente Quintero
Sergio Vicente Quintero
20:26 07 Feb 20
Excelente peluquería, gente muy amable.
Julio Cesar Paquot Sanchez
Julio Cesar Paquot Sanchez
14:45 14 Jan 20
Hace años que voy buscando una peluqueria donde sepan cortar el pelo de hombre a tijera, e ido dos veces la primera vez, Adolfo me hizo el mejor corte a tijera que e llevado y hoy e vuelto a ir y me ha sugerido un corte a navaja! ESPECTACULAR!
jonatan berbel jimenez
jonatan berbel jimenez
22:06 08 Jan 20
Muy buen trato, siempre me a cogido Adolfo y e de decir que es un excelente profesional y muy cercano. Un crack! Un saludo
joseba mota
joseba mota
21:56 08 Jan 20
Trato excelente buen servicio y rápido muy recomendable
Javier Vilches Cantero
Javier Vilches Cantero
10:51 08 Nov 19
Excelente trato y profesionales, volveremos seguro! Gracias a Kasia y a Adrian, nos cortaron muy bien!
Luzma Suárez
Luzma Suárez
18:19 20 Sep 19
Muy buen personal y buen servicio
Mari Carmen Barazas Tejedor
Mari Carmen Barazas Tejedor
13:14 02 Aug 19
Tania Eres mi sol y cuidas de mi como nadie cuido
Ana Macia Martinez
Ana Macia Martinez
16:14 24 Jul 19
Muy buena peluqueria y manicura perfecta y duradera. Tania tiene mucha gracia con los tintes y es muy amable y simpatica, muy buena peluquera
Africa Llaurado
Africa Llaurado
06:32 01 Jun 19
Encantada con Tania, es una gran profesional y muy atenta.
Gemma Butiñá Francesch
Gemma Butiñá Francesch
16:27 22 May 19
La verdad, hasta el día de hoy siempre he tenido un trato y un servicio inmejorable, pero hoy he tenido un problemilla con una de las estilistas, suerte q tanto Tania como Cristina, lo han resuelto como siempre, con profesionalidad, amabilidad y educación!!
Mayt Del Rio Foix
Mayt Del Rio Foix
16:01 17 Apr 19
Tania excelente profesional.
Fernanda Fernandez
Fernanda Fernandez
15:32 20 Feb 19
Tania es una maravilla porque hace que estes feliz y contenta.. Este momento de ver como.vas cambiando y estar mãs bonita es genial. Mil gracias por estar siempre.
Gemma Coderch
Gemma Coderch
18:01 16 Nov 18
Peluqueria amb grans profesionals, en especial l’Adolfo (el barber), qui sempre té molt bon tracte amb els clients.????????‍♂️ També venen productes “men’s grooming” d’ American Crew. Se’ns dubte molt recomanable!????????
Albert Pascual
Albert Pascual
10:35 03 Nov 17
Gran profesionalidad! Siempre que voy me asesoran con las nuevas tendencias teniendo en cuenta mi estilo y mi arte a la hora de peinarme y, todo con una gran sonrisa. Me costaba encontrar una peluqueria que tuviera esos detalles, estoy muy contenta.
Nora Garcia
Nora Garcia
06:03 19 Oct 17
Muy buen trato y buenos aconsejando
Javi Barranco
Javi Barranco
12:50 18 Oct 17
Grandes professionals en un ambient desenfrenado. Para los hombres, Adolfo (barbero) te arregla la barba al estilo que quieras y té assessora de como mantenerla y cuidarla
Edu Martínez
Edu Martínez
08:48 18 Oct 17
Peluquería top! Calidad de servicio insuperable!
Xavier Andres
Xavier Andres
08:23 18 Oct 17
Super profesionales! Os recomiendo esta peluqueria
Silvia Horta
Silvia Horta
11:07 17 Oct 17

Noticias Peluquería y salón de belleza Sant Cugat Rodelas VolpelleresACTUALIDAD

Llega la revolución de las melenas rizadas

¡Los rizos se quedan!

Muchas veces las melenas rizadas se han visto atacadas, no eran tendencia, el liso estaba de moda…pero los rizos han llegado y ¡se quedan!

No es fácil tener una melena rizada sin que pierda el control en algún momento, los rizos denotan personalidad y carácter aunque a veces nuestro cabello elige pasarnos malas jugadas. 

Es por ello, que necesitamos productos que nos definan los rizos pero sin apelmazar, queremos naturalidad pero sin encrespamiento. Revlon se ha puesto las pilas en esta materia y ha lanzado dos productos para las fanáticas del rizo, de la línea style masters, el orbital y el fanaticurls. 

Veámoslos más de cerca: 

ORBITAL

Hidratante y activador de rizos

Es un producto específico para que los rizos queden flexibles e hidratados. La textura es ligera para que el pelo no pese y coja el máximo volumen sin encrespamiento. Deja un brillo muy natural y el pelo queda protegido de altas temperaturas procedentes de secadores, planchas etc. 

FANATICURLS

Activador de rizos de fijación fuerte y definidos de máximo control.

Este producto busca la máxima definición, es por ello, que es ideal para cabellos con rizos no muy definidos. Fanaticurls permite una buena fijación y evitar así los incontrolables cabellos rizados. También protege el cabello de las altas temperaturas. 

Tenemos todo lo que necesitas en nuestra peluquería Rodelas Sant Cugat Mirasol. 

Has tu reserva haciendo clic aquí

 

 

Después del verano toca reparar nuestro cabello

El verano sin duda es una de nuestras épocas favoritas pero una pesadilla para el cabello. El sol, cloro, salitre, calor, humedad, viento…todos los expertos coinciden en que el estío es la peor estación del año para la fibra capilar; de hecho un 75% de las melenas regresan a casa maltratadas

Si nos encontramos ante una melena teñida, vuelve el color difuminado, porosa y con un tacto un tanto áspero y sin luz. Meter tijera es un recurso fácil y muy común en estos casos pero tampoco es infalible en cuanto a reparar la fibra capilar. 

¿Qué hacemos?

Hay soluciones para casi todo en esta vida, y es por ello que os queremos ofrecer alguna alternativa. 

Ácido Hialurónico 

Esta prestigiosa molécula nos ha conquistado a todos reparando la piel y viene fuerte ayudando al cabello a recuperar su fuerza y vitalidad, al igual que también lucha contra el envejecimiento. 

Los tratamientos con ácido hialurónico, regenera, y rellena, la cutícula aportándole suavidad y brillo a la fibra capilar, además de eliminar el encrespamiento y aportando un aspecto mucho más sano al menos durante 4 o 5 meses. 

Color y más color

Sin brillo, sin matices, tonos inusitados (verde en los rubios, naranjas desvaídos en los caoba…) para recuperar la gloria en nuestro pelo, sin agresiones químicas de por medio, no hay nada mejor que un chute de brillo y repigmentación. Te proponemos nuestros tintes revlonissimos de la marca revlon

Tratamientos de talasshoterapy

Ofrece una combinación altamente eficaz de ciencia y naturaleza que proporciona unos resultados extraordinarios. Es un servicio profesional exclusivo en varios pasos. El servicio empieza con la mezcla de un tratamiento compuesto por un cóctel multivitamínico de algas marinas con un extracto esencial específico y un potenciador (boost) para crear la máxima frescura y eficacia de los principios. 

Todo esto y más en nuestro Salón Rodelas Sant Cugat Mirasol

¡Haz tu reserva ya!

 

Miradas infinitas con el lifting de pestañas

Lifting de pestañas 

Tus miradas no pasarán desapercibidas, descubre lo que el lifting de pestañas puede hacer por ti. ¿Y…en qué consiste?

Este tratamiento consiste en alargar las pestañas de una manera natural y duradera, consigue mayor espesor y crea una ligera curva hacia arriba. 

El lifting sirve tanto para pestañas cortas como largas, así que perfecto si quieres darle un toque más sofisticado a tus ojos ¡es la opción perfecta!

¡Pueden durar incluso 8 semanas!

Haz clic aquí y haz tu reserva

 

 

 

 

Cómo cuidar tu pelo sin morir en el intento

«Si el cabello esta bien, todo lo demás también», nuestra máxima en Rodelas Mirasol es hacerte sentir bien por fuera para que te ayude a estarlo también por dentro. El cabello juega un factor crucial en nuestro estado de ánimo. Y es por ello que vamos a darte unos tips para que lo cuides de la mejor manera en casa. 

Prelavado 

La importancia de lavarse el pelo es crucial para un buen cuidado, pero de igual manera lo es el prelavado. Poc@s saben de su existencia pero nosotros te lo contamos. Cepillarse antes de cada lavado para eliminar restos de cera, laca, geles o espumas. 

Al igual que la piel necesita oxigenarse, exfoliarse e hidratarse, es necesario hacerlo también en el cabello. Es por ello que existen mascarillas purificares, exfoliares, pre-champús y aceites prelavados. La clave radica en elegir los productos idóneos para nuestro tipo de cabello; sensible, seco, con sebo etc. 

Lavar bien el pelo

Parece algo obvio pero hacerlo bien no siempre es tarea fácil. Es aconsejable humedecer el cabello y no aplicar el champú directamente en el pelo, sino primero en las manos y luego en el cabello. Es importante masajear la raíz y los contornos e insistir en una zona que solemos olvidar: la nuca y detrás de las orejas, dos zonas que se ensucian con facilitad porque no transpiran.

La temperatura del agua también es importante. Lo mejor es un término medio: agua templada. Si el agua está muy caliente puede estimular la producción de las glándulas sebáceas. Y si está fría, no arrastra la suciedad. 

El aclarado es una de las partes más importantes para que el pelo quede con volumen. Y sobre lo del último chorro de agua fría…es ideal para conseguir un brillo natural. 

La importancia del acondicionador. Aunque no todo el mundo usa acondicionador después de cada lavado, es justo y necesario hacerlo para evitar que las puntas se debiliten a la hora de desenredar el cabello, además de ayudar a reducir el encrespado y la sequedad.

El secado

Para el secado del cabello solemos recurrir al secador, pero antes de ello es importante tener en cuenta que hay que retirar la humedad del cabello con una toalla. «Con las manos, presiona la toalla contra la cabeza para que absorba el agua. Es mejor evitar esa manía que tenemos todos de frotar el pelo contra la toalla para eliminar el agua. Es un hábito que no solo enreda el cabello, sino que además lo rompe”. 

Esperemos que os haya gustado, si quieres reservar en Rodelas Mirasol haz clic aquí

 

 

 
Kérastase, todos los cuidados que tu cabello necesita

Kérastase, todos los cuidados que tu cabello necesita

¡Hola de nuevo!

Nosotros no paramos, nuestro salón Rodelas Sant Cugat Mirasol sigue al pie del cañón también los meses de verano. Ahora más que nunca toca cuidar el cabello de las agresiones del sol, el cloro, el agua s
alada, químicos…es por ello que siempre pensamos en los mejores productos para tu cuidado. 

Hoy hablaremos de Kérastase, una de nuestras marcas predilectas. Dispone de una gama amplísima que abarca todo tipo de cuidados y para todo tipo de cabellos; especial nutrición, rubias, pelo rizado, recuperar brillo, ganar densidad etc. 

Para poder saber más os presentamos la marca Kérastase a través de Kasia, una peluquera experta del salón. 

Esperemos que os guste y si queréis pedir cita clic aquí

Symed, tratamiento con radiofrecuencia

En Rodelas Sant Cugat Mirasol nuestra prioridad es hacer que tu experiencia en el salón sea de lo más agradable posible, es por ello, que contamos con maquinaria específica. Hoy hablaremos sobre uno de nuestros tratamientos más efectivos y exclusivos. 

¿Quieres saber más sobre la Symed?

Es un equipo de radiofrecuencia que ofrece tratamientos faciales y corporales, es una maquinaria de última generación, única e integral. Ofrece grandes beneficios para la piel, os los explicamos a continuación: 

Tratamientos faciales: consigue crear un efecto lifting, acelera la mitosis celular e induce la regeneración de colágeno en la piel, promueve la renovación celular y por ello mejora los tejidos. Ayuda a disminuir las arrugas, la flacidez, bolsas y ojeras. 

Tratamientos corporales: ideal para eliminar la celulitis, reafirmar los tejidos, acelerar la recuperación postparto, reducir la retención de líquidos y relajar los músculos. También tiene una función lipolítica, que facilita y aumenta la degradación de las grasas del tejido adiposo. 

Tiene una función reafirmante gracias a la contracción, estimulación y recuperación de la estructura de las fibras de colágeno. Sedante, sobre las terminaciones nerviosas, relajando las firmas musculares y disminuyendo la tensión. 

¿Te interesa?

Reserva cita ya, pincha aquí

Adipolight, el tratamiento que elimina la grasa localizada

En el salón Rodelas Mirasol Sant Cugat disponemos de una amplia gama de tratamientos para el cuidado corporal. Hoy hablamos un poco sobre nuestro tratamiento Adipolight, un láser de diodo de baja potencia que soluciona problemas lipolíticos. 

La grasa localizada es, en ocasiones, difícil de eliminar y resulta molesta a nivel estético. Adipolight + RF utiliza una técnica que combina, en una misma maquinaria, láser liolítico, radiofrecuencia monopolar, mesoterapia virtual y cosmética específica. 

Toda esta combinación lo convierte en un tratamiento altamente efectivo, a diferencia de otros equipos, actúa gracias al láser lipolítico y la radiofrecuencia monopolar capacitiva, con el objetivo de producir un calentamiento en la piel y activar las proteínas de choque térmico. 

Adipolight ayuda a activar el metabolismo de las grasas en cualquier zona del cuerpo en la que exista cúmulo de grasa y en todo tipo de tejidos, incluidos aquellos que presentan flacidez, ayudando a la reafirmación. 

Se puede aplicar en zonas con flacidez como: brazos, muslos, cartucheras, abdomen…tanto para reducir volumen como para combatir la adiposidad localizada en zonas complejas. 

Es un tratamiento totalmente indoloro sin incisiones, sin agujas, heridas o cicatrices con resultados inmediatos, evicciones y duraderos, visibles desde la primera sesión. 

Nosotros te informaremos, ¡pide cita ya!

 

 

Eksperience, productos del mar a tu cabello

¡Hola de nuevo!

Para empezar la semana os traemos una de las marcas que más nos gustan, Eksperience. Esta marca tiene como protagonista ingredientes de origen marino, aquamaris complex, es un complejo de activos de origen marino. 

El aquamaris complex combina activos vegetales e ingredientes innovadores como el polvo de concha de ostra y el extracto de perla, ricos en sales con propiedades remineralizantes, para potenciar la eficacia de cada producto. 

Los productos Eksperience se pueden utilizar tanto en casa como en el salón. Se clasifican en 4 tratamientos distintos. 

Talassotherapy: es la línea profesional que se ocupa de las anomalías del cuero cabelludo: sensibilidad, exceso de sebo, caída y caspa. Emplea barros activos y extractos aromacológicos unidos a Beauty Rituals y masajes. 

Es un sistema en diversas fases (purificación, remineralización, limpieza y fase tratante) con efecto Fill-Up, que aporta sustancias energéticas y actúa sobre la estructura del cabello. 

Reconstruct: la línea profesional basada en queratina formulada para la reconstrucción del cabello seco, dañado y desfibrado o quebradizo. Utiliza Beauty Ritual, masajes y técnicas para una mayor penetración de los activos. 

Boost: la línea transversal que, combinada con otros productos o utilizada sola como potenciadora, acentúa el efecto purificador y nutritivo del cabello. 

Treatment: la línea de tratamientos pensados para combatir, también en casa, las alteraciones estéticas del cabello y las anomalías del cuero cabelludo. 

A continuación os dejamos el vídeo explicativo, 

Muchas gracias y ¡hasta pronto!

Todos nuestros servicios de estética

¡Feliz día a todos!

En Rodelas Sant Cugat Mirasol disponemos de una gran variedad de servicios de estética. Tenemos tratamientos como depilación, maquillajes, masajes, faciales, corporales, manicuras, pedicuras, pestañas y tratamientos con aparatología. 

A continuación os explicamos en profundidad todos los servicios: 

Depilación

Disponemos de una amplia gama de servicios de depilación tanto a cera como láser. Realizamos desde piernas enteras, axilas, ingles, cejas, espalda etc. Para realizar la depilación con láser primero te haremos un estudio para ver la compatibilidad con la máquina y la intensidad adecuada para tu piel. 

Maquillaje

Para una ocasión especial; una boda, bautizo o celebración. O simplemente porque te apetece verte diferente. Tenemos grandes profesionales que te ayudarán a elegir el mejor para ti. Puedes elegir entre maquillaje de día/noche, maquillajes de novia y disponemos también de cursos de automaquillaje para que te saques el mejor partido. 

Masajes 

Uno de los servicios estrella para relajarse, dedicarte tiempo y mimarte, son los masajes. Puedes elegir entre el masaje terapéutico, descontracturante, craneo-digital o reflexología podal. Tú eliges el tiempo que quieres estar. Déjate llevar…del resto nos encargamos nosotros. 

Facial

Los faciales son otro de los grandes reclamos de nuestro salón, son tratamientos que ayudarán a tu piel a rejuvenecer, ganar luminosidad e hidratarla en profundidad. Si lo que prefieres son faciales para eliminar toxinas y químicos puedes optar por el facial de oxigenación y reeducación de la piel para que elijas la rutina que mejor se adapta a tus necesidades. 

También tenemos faciales intensivos que nutren en profundidad, rejuvenecedores o de juventud. También tenemos faciales con extracción para eliminar impurezas. 

Corporales 

Nuestros tratamientos corporales son ideales para ganar elasticidad en la piel, eliminar tóxinas y darle hidratación. Tenemos peelings para exfoliar la piel y con un tratamiento de hidratación a posteriori, también ofrecemos servicios más exclusivos como el tratamiento de algas o de chocolaterapía. 

Manicura y pedicura

Como ya hemos comentado en post anteriores, no hay mejor manera de darle color a tu vida que con una buena manicura o pedicura. Ven y te enseñaremos la amplia gama de colores.

Pestañas 

Uno de los tratamientos que más está creciendo es el del lifting de pestañas, este servicio riza tus pestañas y las tiñe de negro para que no necesites rímel, perfecta nada más levantarte. También hay otros servicios como la permanente de pestañas, rellenos y extensiones. 

Aparatología

En Rodelas Sant Cugat Mirasol disponemos de máquinas que ayudan a mejorar el aspecto de la piel como la celulitis, flacidez, reducción y eliminación de grasa, reducción de las manchas en la piel, etc. 

Tenemos la presoterapia que ayuda a la mejor circulación, la adipolight que ayuda a reducir la grasa localizada y la symed que tiene múltiples aplicaciones como mejorar la luminosidad de la piel, reafirmar e hidratar. 

Para más información no olvidéis pedir cita aquí

¡Nos vemos pronto!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alisado con Keratina en Rodelas Sant Cugat Mirasol

¡Le damos la bienvenida al verano!

Es hora de sentir el sol en la piel, la arena en los pies y de pasar horas en las terrazas con conversaciones infinitas. Es por ello que queremos que te olvides de los encrespamientos, pelo dañado y puntas abiertas. Hoy os explicamos todo lo que necesitas saber sobre nuestro alisado de Keratina, Amazon. 

Este tratamiento está en auge y cada vez tiene más adeptas gracias a su eficacia y resultados. El grape keratin treatment es un tratamiento que devuelve la hidratación y el brillo al cabello reconstruyendo las fibras capilares y puede llegar a alcanzar una duración de hasta 6 meses. 

¿Quién puede usarlo?

Este tipo de tratamiento de keratina es indicado para todo tipo de cabellos pero es especialmente eficaz en cabellos muy rizados o dañados a causas ambientales o químicas. Se utiliza el grape keratin en los siguientes casos: 

  • Cabellos gruesos, muy rizados y resistentes
  • Para todas aquellas clientas que quieran un liso intenso
  • Se puede usar con total garantía en pelos teñidos, con mechas o previamente alisado
  • No se recomienda su uso en mujeres embarazadas ni lactantes

Principios activos

  • Extracto de uva
  • Queratina brasileña
  • Contiene el mínimo permitido de formol por la UE

Cómo funciona

Grape Keratin tiene una alta potencia y poder de alisamiento, tiene una larga duración de hasta 6 meses. Hidrata la fibra capilar y aporta un brillo intenso, recupera la salud y deja un efecto de hasta un 95% libre de encrespamiento. 

Los resultados son un cabello más liso, manejable, fácil de peinar y resistente a la humedad. El pelo queda mucho más suave y sedoso y con más vida, brillo y vitalidad. 

Para más información  pincha aquí y pide cita con nosotros.

¡Te esperamos!

 

 

 

 

CALCULA TU PRESUPUESTO...

ESTAMOS ACTUALIZANDO NUESTROS SERVICIOS

Próximamente de nuevo disponible