Rodelas Sant Cugat Mirasol

Rodelas Sant Cugat Mirasol

Mirasol

Rodelas Sant Cugat Mirasol
Plaça Ausiàs March, Local 13-14
931 929 790

Plaça Ausiàs March Local 13-14, SANT CUGAT
DE LUNES A SÁBADO, DE 9H A 20:30H

SERVICIOS

Corte
Peinado
Alisado
Afeitado
Barbas
Mechas
Rizos
Color
Estética
Uñas
Masaje

PROMOCIONES


Rodelas no impone

una moda,

marca un estilo

¡Rodelízate!

Adolfo Vicente

encargado del

Salón Rodelas Sant Cugat Mirasol










Buenos peluqueros, pero le doy 4 estrellas porque el jefe es un maleducado
Jorge Prado Mota
Jorge Prado Mota
10:36 29 May 20
Tienen un trato muy personal y profesional. Su calidad precio es excelente.
Manel García Rodríguez
Manel García Rodríguez
09:49 09 May 20
Los servicios de estética son excelentes. Joana es una profesional impecable: atenta, amable, técnica, tiene en cuenta tus necesidades. Las mejores manos de Sant Cugat, sin duda!
Lobi Menor
Lobi Menor
13:21 04 Mar 20
Grandes profesionales y trato immejorable. Soy usuaria del servicio de estética y ofrecen un servicio muy profesional y de mucha calidad. Mencion especial a Joana, que es una autentica crack!
Cristina Cabrera
Cristina Cabrera
12:32 04 Mar 20
Rodelas Gracia es una peluqueria excelente. Se nota que son profesionales y el trato con el cliente es muy bueno, fijandose en todos los detalles. Además de que te sientes como en casa. Volveré seguro.
Sergio Vicente Quintero
Sergio Vicente Quintero
20:26 07 Feb 20
Excelente peluquería, gente muy amable.
Julio Cesar Paquot Sanchez
Julio Cesar Paquot Sanchez
14:45 14 Jan 20
Hace años que voy buscando una peluqueria donde sepan cortar el pelo de hombre a tijera, e ido dos veces la primera vez, Adolfo me hizo el mejor corte a tijera que e llevado y hoy e vuelto a ir y me ha sugerido un corte a navaja! ESPECTACULAR!
jonatan berbel jimenez
jonatan berbel jimenez
22:06 08 Jan 20
Muy buen trato, siempre me a cogido Adolfo y e de decir que es un excelente profesional y muy cercano. Un crack! Un saludo
joseba mota
joseba mota
21:56 08 Jan 20
Trato excelente buen servicio y rápido muy recomendable
Javier Vilches Cantero
Javier Vilches Cantero
10:51 08 Nov 19
Excelente trato y profesionales, volveremos seguro! Gracias a Kasia y a Adrian, nos cortaron muy bien!
Luzma Suárez
Luzma Suárez
18:19 20 Sep 19
Muy buen personal y buen servicio
Mari Carmen Barazas Tejedor
Mari Carmen Barazas Tejedor
13:14 02 Aug 19
Tania Eres mi sol y cuidas de mi como nadie cuido
Ana Macia Martinez
Ana Macia Martinez
16:14 24 Jul 19
Muy buena peluqueria y manicura perfecta y duradera. Tania tiene mucha gracia con los tintes y es muy amable y simpatica, muy buena peluquera
Africa Llaurado
Africa Llaurado
06:32 01 Jun 19
Encantada con Tania, es una gran profesional y muy atenta.
Gemma Butiñá Francesch
Gemma Butiñá Francesch
16:27 22 May 19
La verdad, hasta el día de hoy siempre he tenido un trato y un servicio inmejorable, pero hoy he tenido un problemilla con una de las estilistas, suerte q tanto Tania como Cristina, lo han resuelto como siempre, con profesionalidad, amabilidad y educación!!
Mayt Del Rio Foix
Mayt Del Rio Foix
16:01 17 Apr 19
Tania excelente profesional.
Fernanda Fernandez
Fernanda Fernandez
15:32 20 Feb 19
Tania es una maravilla porque hace que estes feliz y contenta.. Este momento de ver como.vas cambiando y estar mãs bonita es genial. Mil gracias por estar siempre.
Gemma Coderch
Gemma Coderch
18:01 16 Nov 18
Peluqueria amb grans profesionals, en especial l’Adolfo (el barber), qui sempre té molt bon tracte amb els clients.????????‍♂️ També venen productes “men’s grooming” d’ American Crew. Se’ns dubte molt recomanable!????????
Albert Pascual
Albert Pascual
10:35 03 Nov 17
Gran profesionalidad! Siempre que voy me asesoran con las nuevas tendencias teniendo en cuenta mi estilo y mi arte a la hora de peinarme y, todo con una gran sonrisa. Me costaba encontrar una peluqueria que tuviera esos detalles, estoy muy contenta.
Nora Garcia
Nora Garcia
06:03 19 Oct 17
Muy buen trato y buenos aconsejando
Javi Barranco
Javi Barranco
12:50 18 Oct 17
Grandes professionals en un ambient desenfrenado. Para los hombres, Adolfo (barbero) te arregla la barba al estilo que quieras y té assessora de como mantenerla y cuidarla
Edu Martínez
Edu Martínez
08:48 18 Oct 17
Peluquería top! Calidad de servicio insuperable!
Xavier Andres
Xavier Andres
08:23 18 Oct 17
Super profesionales! Os recomiendo esta peluqueria
Silvia Horta
Silvia Horta
11:07 17 Oct 17

Noticias Peluquería y salón de belleza Sant Cugat Rodelas VolpelleresACTUALIDAD

Todos nuestros servicios de estética

¡Feliz día a todos!

En Rodelas Sant Cugat Mirasol disponemos de una gran variedad de servicios de estética. Tenemos tratamientos como depilación, maquillajes, masajes, faciales, corporales, manicuras, pedicuras, pestañas y tratamientos con aparatología. 

A continuación os explicamos en profundidad todos los servicios: 

Depilación

Disponemos de una amplia gama de servicios de depilación tanto a cera como láser. Realizamos desde piernas enteras, axilas, ingles, cejas, espalda etc. Para realizar la depilación con láser primero te haremos un estudio para ver la compatibilidad con la máquina y la intensidad adecuada para tu piel. 

Maquillaje

Para una ocasión especial; una boda, bautizo o celebración. O simplemente porque te apetece verte diferente. Tenemos grandes profesionales que te ayudarán a elegir el mejor para ti. Puedes elegir entre maquillaje de día/noche, maquillajes de novia y disponemos también de cursos de automaquillaje para que te saques el mejor partido. 

Masajes 

Uno de los servicios estrella para relajarse, dedicarte tiempo y mimarte, son los masajes. Puedes elegir entre el masaje terapéutico, descontracturante, craneo-digital o reflexología podal. Tú eliges el tiempo que quieres estar. Déjate llevar…del resto nos encargamos nosotros. 

Facial

Los faciales son otro de los grandes reclamos de nuestro salón, son tratamientos que ayudarán a tu piel a rejuvenecer, ganar luminosidad e hidratarla en profundidad. Si lo que prefieres son faciales para eliminar toxinas y químicos puedes optar por el facial de oxigenación y reeducación de la piel para que elijas la rutina que mejor se adapta a tus necesidades. 

También tenemos faciales intensivos que nutren en profundidad, rejuvenecedores o de juventud. También tenemos faciales con extracción para eliminar impurezas. 

Corporales 

Nuestros tratamientos corporales son ideales para ganar elasticidad en la piel, eliminar tóxinas y darle hidratación. Tenemos peelings para exfoliar la piel y con un tratamiento de hidratación a posteriori, también ofrecemos servicios más exclusivos como el tratamiento de algas o de chocolaterapía. 

Manicura y pedicura

Como ya hemos comentado en post anteriores, no hay mejor manera de darle color a tu vida que con una buena manicura o pedicura. Ven y te enseñaremos la amplia gama de colores.

Pestañas 

Uno de los tratamientos que más está creciendo es el del lifting de pestañas, este servicio riza tus pestañas y las tiñe de negro para que no necesites rímel, perfecta nada más levantarte. También hay otros servicios como la permanente de pestañas, rellenos y extensiones. 

Aparatología

En Rodelas Sant Cugat Mirasol disponemos de máquinas que ayudan a mejorar el aspecto de la piel como la celulitis, flacidez, reducción y eliminación de grasa, reducción de las manchas en la piel, etc. 

Tenemos la presoterapia que ayuda a la mejor circulación, la adipolight que ayuda a reducir la grasa localizada y la symed que tiene múltiples aplicaciones como mejorar la luminosidad de la piel, reafirmar e hidratar. 

Para más información no olvidéis pedir cita aquí

¡Nos vemos pronto!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Y si abres tu negocio con nosotros?

¡Abre tu propia franquicia
de peluquería!

Alisado con Keratina en Rodelas Sant Cugat Mirasol

¡Le damos la bienvenida al verano!

Es hora de sentir el sol en la piel, la arena en los pies y de pasar horas en las terrazas con conversaciones infinitas. Es por ello que queremos que te olvides de los encrespamientos, pelo dañado y puntas abiertas. Hoy os explicamos todo lo que necesitas saber sobre nuestro alisado de Keratina, Amazon. 

Este tratamiento está en auge y cada vez tiene más adeptas gracias a su eficacia y resultados. El grape keratin treatment es un tratamiento que devuelve la hidratación y el brillo al cabello reconstruyendo las fibras capilares y puede llegar a alcanzar una duración de hasta 6 meses. 

¿Quién puede usarlo?

Este tipo de tratamiento de keratina es indicado para todo tipo de cabellos pero es especialmente eficaz en cabellos muy rizados o dañados a causas ambientales o químicas. Se utiliza el grape keratin en los siguientes casos: 

  • Cabellos gruesos, muy rizados y resistentes
  • Para todas aquellas clientas que quieran un liso intenso
  • Se puede usar con total garantía en pelos teñidos, con mechas o previamente alisado
  • No se recomienda su uso en mujeres embarazadas ni lactantes

Principios activos

  • Extracto de uva
  • Queratina brasileña
  • Contiene el mínimo permitido de formol por la UE

Cómo funciona

Grape Keratin tiene una alta potencia y poder de alisamiento, tiene una larga duración de hasta 6 meses. Hidrata la fibra capilar y aporta un brillo intenso, recupera la salud y deja un efecto de hasta un 95% libre de encrespamiento. 

Los resultados son un cabello más liso, manejable, fácil de peinar y resistente a la humedad. El pelo queda mucho más suave y sedoso y con más vida, brillo y vitalidad. 

Para más información  pincha aquí y pide cita con nosotros.

¡Te esperamos!

 

 

 

 

¿Y si abres tu negocio con nosotros?

¡Abre tu propia franquicia
de peluquería!

Descubrimos la gama de solares de Institut Esthederm

Descubrimos la gama de solares de Institut Esthederm

¡Hola de nuevo!

Hoy en el blog de Rodelas Sant Cugat Mirasol os traemos información sobre la gama de solares de Institut Esthederm. De la mano de Joana Pérez, la encargada del salón, os presentamos toda la variedad de productos solares de los que disponemos y sus aplicaciones. 

 

Institut Esthederm cuida la piel de una manera muy diferente a lo que hacen el resto de marcas. 

¿Quieres saber más?

 

Pide cita en nuestro salón pinchando aquí 

¡Nos vemos pronto!

 

 

¿Y si abres tu negocio con nosotros?

¡Abre tu propia franquicia
de peluquería!

Nosotros ponemos color a tu vida

Con estos días lluviosos y después del confinamiento lo que nos apetece es poner un poco de color a nuestras vidas. En el salón de peluquería y barbería Rodelas Sant Cugat Mirasol tenemos servicio de estética para que luzcas la mejor manicura y pedicura.

Tenemos gran variedad de colores para que elijas el que mejor se adapta a tu estilo. Siempre trabajamos con la marca más puntera en el sector, OPI, que nos ofrece resultados espectaculares y el máximo de duración. 

LOS PASOS QUE SEGUIMOS

Cuidamos y mimamos tus manos y pies con la realización de un tratamiento previo para eliminar pieles y limar las uñas, además siempre protegemos las cutículas con un aceite hidratante. Después del tratamiento realizamos un masaje con crema hidratante para que las manos y pies queden con un tacto sedoso.

 

 

TIPOS DE SERVICIO

En Rodelas Sant Cugat Mirasol disponemos de dos tipos de manicuras y pedicuras, la normal con esmalte de alta resistencia o bien, el esmalte semipermanente donde utilizamos esmaltes especiales que tienen una duración de incluso 20 días.

El esmalte semipermanente consta de varias capas de esmaltado; la primera capa es el BASE COAT de OPI, después añadimos varias capas de esmalte de color semipermanente y finalizamos con el TOP COAT.

¿Quieres darle otro color a tu vida?

Pide cita con nosotros o haz la reserva online con un click aquí

¿Y si abres tu negocio con nosotros?

¡Abre tu propia franquicia
de peluquería!

Las tendencias de hombre para este verano

Las tendencias de hombre para este verano

¡Hola de nuevo!

Hoy traemos de la mano de Adolfo Vicente, encargado de Rodelas Sant Cugat Mirasol, las últimas tendencias en hombre. Son los peinados más demandados estos días en nuestro salón. Se vuelven a llevar los pelos más largos, moldeados y colores naturales…

Os lo explicamos todo en el siguiente vídeo. 

¡Estad atentos a todas las novedades del salón #rodelassantcugatmirasol

¡Os esperamos!

¿Y si abres tu negocio con nosotros?

¡Abre tu propia franquicia
de peluquería!

Maica García, propietaria y deportista de élite

Maica García, propietaria y deportista de élite

¡Hola de nuevo!

Bienvenido a nuestro espacio del salón Rodelas Sant Cugat Mirasol, hoy queremos que conozcáis a la propietaria del salón, Maica García Godoy que además de regentar el salón junto a su hermano, su profesión es la de deportista de élite.

Maica es waterpolista y capitana del Club Natació Sabadell además de formar parte de la Selección Española de Waterpolo. Estos días hemos tenido revuelo en el salón debido a que multitud de medios han venido para saber cómo Maica lleva su día a día sin contacto con el agua.

 

Se han trasladado al salón los equipos de TVE, TVE Catalunya, Antena 3, Telecinco, la Sexta y Cuatro. Y también hemos tenido espacio en los medios escritos y radio como el Diario As, el Mundo Deportivo, Radio Marca, Cadena SER, COPE y RAC1.

Conozcamos más a Maica

¿Cómo es Maica fuera del agua?

Extrovertida, alegre, práctica…

 ¿Tus mayores logros?

Campeona del Mundo

Subcampeona olímpica

Campeona de Europa

5 copas de Europa con el Sabadell

¿Qué valores son los que te gustan más del deporte?

Constancia, esfuerzo, trabajo en equipo, humildad, ambición…

¿Qué es lo que más te gusta de las personas?

Conocer historias de vida diferentes, el poder aprender de otras personas, el positivismo y la sinceridad.

¿Dónde veremos a Maica dentro de unos años?

Espero seguir al frente de una peluquería Rodelas e incluso emprender con un negocio relacionado en Marketing o Publicidad que es lo que he estudiado y me gusta.

¡Y hasta aquí el post de hoy!

Esperamos volver a teneros pronto por aquí y conocer todas las novedades y curiosidades de nuestro salón de estética y peluquería.

Nos vemos pronto

 

 

 

¿Y si abres tu negocio con nosotros?

¡Abre tu propia franquicia
de peluquería!

¡A nosotros el Covid-19 no nos para!

¡A nosotros el Covid-19 no nos para!

Tras algunas semanas cerrados volvemos con más fuerza que nunca. En Rodelas Sant Cugat Mirasol nuestra prioridad sois vosotros y vuestra seguridad. Es por ello por lo que hemos adaptado el salón para que podáis venir con todas las garantías, pero con el confort al que os tenemos acostumbrados.

Llevamos tiempo trabajando en acondicionar el salón para que vuestra visita sea lo más cómoda y segura posible. Volvemos con ganas y con la certeza de que todo esto pasará pronto.

A continuación, os vamos a mostrar todas las medidas higiénicas y de seguridad que utilizamos en la rutina de nuestro salón:

  • Mascarillas y guantes: para evitar la exposición del virus tanto de nuestros clientes como de nuestros empleados el uso de las mascarillas es obligatorio. Ponemos al servicio de todos, mascarillas quirúrgicas que siguen la homologación fijada por el BOE (pincha aquí para más información. Además, nuestros empleados utilizan guantes que desechan en cada servicio.
  • Gel hidroalcohólico: disponemos de geles desinfectantes por todo el salón; recepción, barbería, peluquería y cabinas de estética. Antes y después de cada servicio nuestros empleados utilizan esta solución para desinfectarse y poder atender al cliente con la mayor seguridad.

También es de uso obligatorio para todos los clientes y así garantizar su seguridad y la de nuestros empleados.

  • Distancia de seguridad: el salón de Rodelas Sant Cugat Mirasol dispone de una superficie de 180 metros cuadrados que garantizan la distancia de seguridad de 2m entre cliente y cliente.
  • Capas y toallas desechables: tanto las capas como las toallas son de un solo uso, el cliente lo utiliza por primera vez y cuando el servicio acaba se tiran.
  • Mamparas de separación en los lavacabezas: para poder disponer de nuestros tres lavacabezas hemos instalado mamparas de separación para evitar el con

    Mamparas de separación entre los lavacabezas

    tacto.
  • Aforo: nuestro aforo se ha reducido permitiendo que nuestros empleados atiendas únicamente a un cliente y así evitar las aglomeraciones dentro del salón.

Cualquier duda que tengáis estaremos encantados de ayudaros, al igual que cualquier sugerencia será bienvenida. Estamos siempre al día de todas las novedades respecto a normativa que iremos aplicando debidamente en el salón.

Os esperamos en este espacio del blog para contaros novedades, tendencias y noticias del salón Rodelas Sant Cugat Mirasol.

¡Muchas gracias y nos vemos pronto!

¿Y si abres tu negocio con nosotros?

¡Abre tu propia franquicia
de peluquería!

¿Y si abres tu negocio con nosotros?

¡Abre tu propia franquicia
de peluquería!

CALCULA TU PRESUPUESTO...

ESTAMOS ACTUALIZANDO NUESTROS SERVICIOS

Próximamente de nuevo disponible