A partir del 2020 el cambio social sufrido nos ha llevado a tendencias mas naturales, sencillas y prácticas. Es por ello que las tendencias en moda apuestan por looks en los que la belleza natural es el punto de partida para resaltar nuestros rasgos.

A partir de esta naturalidad nace la tendencia curly.

SHAGGY

Si buscas un look más desenfadado con un toque roquero el shaggy es tu corte ideal. Es perfecto para rostros con líneas mas cuadradas y facciones mas duras, ya que va a aportar volúmenes mas redondeados en la parte superior equilibrando así el rostro.

PIXIE

Este corte es uno de los mas versátiles ya que se puede adaptar a cualquier tipo de rizo y estilo personal, desde el mas conservador al mas extremado.

Es un corte deal para facciones mas ovaladas o redondas, conseguirás resaltar tu mirada y darle a tu look un estilo mas definido

BOB

Este corte es uno de los mas recurrentes desde hace décadas, por su gran versatilidad, estiloso e ideal para cualquier tipo de rizo.

Es uno de los looks que mas favorece a todos los rostros y por eso nunca pasa de moda.

Es una apuesta segura!

MELENA XXL

Si quieres lucir una melena larga, puedes optar por darle algo de movimiento a tu cabello con capas largas para que no te aporten volumen en la parte superior.

Este look te aportara un aire juvenil y desenfadado.