¿Ya conoces la colección LIVES by Rodelas?

Ganadora en 2019 de uno de los premios más importantes a nivel mundial los VISIONARY AWARDS y publicada en las mejores revistas del mundo de nuestro sector.

Una colección muy comercial, inspirada en el día a día de los salones Rodelas.

Cuatro vidas y estilos muy diferentes que se unen en un mismo lugar, nuestra casa, nuestro salón.

Todos nuestros clientes acuden a nosotros con una única finalidad, vivir una experiencia y adaptar su cabello a su imagen y a sus necesidades. Siempre sin olvidar nuestra principal finalidad “HACER MÁS FELICES A LAS PERSONAS”.

Actualmente David Rodelas y su equipo creativo, creadores de la colección, dan la oportunidad por toda España de conocer como se creo LIVES, en ciudades como Bilbao, Murcia, Tenerife, Barcelona, Zamora y muchas más que están por llegar.

El equipo creativo formado por David Fernandez, Adrià Regadera, Victor Gutierrez y Adolfo Vicente nos cuentan que las formaciones están fluyendo de maravilla, que no se esperaban la participación de tantísimas personas y que está teniendo un “BOM” espectacular en el sector. También nos dicen que son cuatro cortes muy adaptables al día a día del salón y que se trabajan muchas técnicas pero que con su método se hace muy sencillo y productivo para cualquier profesional.

No cabe duda que todo sacrificio tiene su recompensa y que este equipo va a dar mucho de que hablar en un futuro no muy lejano.