Cortes de mujer que serán tendencia este otoño/invierno 2019-2020

Sabemos que si os hablamos de la temporada “otoño-invierno” os queda lejos y que el veranito nos encanta, pero nosotros decimos “más vale prevenir que curar”. Así que os ponemos en contexto y os damos ideas para que vayáis barajando diferentes propuestas a vuestro look actual.

Corte Carrie

Este corte es una variante más fresca de las medias melenas BOB y LOB. Este corte destaca por su personalidad y la manera de realzar los rasgos femeninos. El corte es a la altura del mentón, encuadra el rostro, y le da una imagen más personal. 

Melenas simples

Cada vez hay más mujeres que se resisten a utilizar el secador o la plancha y por eso las melenas ligeramente escaladas tienen especial importancia. Melenas que favorecen el movimiento natural del cabello sin necesidad de utilizar nada más que el secado al aire. 

 

Melenas XL

Este tipo de melenas, que ya mencionamos en otro post, siguen este otoño-invierno. Melenas en su máximo esplendor sin capas ni florituras. Melenas al viento y naturales. Para todas aquellas que se unan a esta tendencia y tengan el pelo corto, tenemos la solución, extensiones para todos los gustos y colores. 

Corte pixie (mejorado)

El pelo corto sigue y se queda también esta temporada, pero lo hace de una forma mejorada, con algunas modificaciones como el corte despuntado o mechones más largos por la nuca. 

Flequillos

Los flequillos están aquí y lo hacen de manera “abundante” con gran cantidad de cabello, más cerrado y con más cuerpo. También acompañan a melenas como la LOB o long LOB.