Tendencias en peinado de hombre 2019-2020

Ahora toca hablar de ellos y de las tendencias en corte masculino que se llevarán en lo que queda de 2019. La vuelta de las vacaciones es un trauma para todos por eso te aconsejamos renovar el look para así coger energía. 

¡Os traemos las mejores tendencias en corte para hombre a las que no podrás resistirte!

Degradados
Los degradados llevan tiempo ocupando un puesto importante en las barberías. Es un peinado que combina el pelo con diferentes medidas obteniendo así un efecto de degradé. Sin duda es una apuesta segura y pinta que no pasará de moda fácilmente.
 
Este peinado se puede combinar de muchas maneras; con la parte superior más larga, con la raya en medio, con tupé etc. 
 
En Rodelas somos especialistas en este tipo de cortes y cada vez son más los hombres que se suman a esta tendencia, se puede combinar de la manera que queráis y con la largura que creáis conveniente. 
 
 
Con flequillo
El flequillo también ha llegado a la moda masculina y lo hace con fuerza. Cada vez los podemos ver más entre los jóvenes, un flequillo despuntado y desenfadado. Logra crear un look fresco y suelto que combinado con un degradado son el aliado perfecto. 
 
También podemos combinarlo con un peinado rapado que acaba con un flequillo hacia adelante. 
 
 
Rapados
Este es quizá un clásico que no pasa de moda, el corte rapado. Un estilo sencillo y cómodo que se puede actualizar con el efecto degradado o con una barba. 
 
 
Raya al lado
La raya al medio es una vuelta a la época de los 50 y a la vez da un toque de sofisticación. Consta de tener los laterales más cortos y la parte de arriba más larguita peinado a un lado.