Tendencias en corte de chico para 2016

Esté 2016 tenemos muchas sorpresas preparadas para los chicos en Rodelas.

¿Quieres conocer cuáles serán las tendencias que más triunfar para estar a la última? Toma nota y atrévete a presumir de estilazo.

 

Uno de los cortes que más éxito está teniendo en nuestros centros es el famoso undercut. Este 2016 se refuerza este corte clásico y elegante pero de una forma un poco más rebelde. Contrastes mucho más marcados entre largos y cortos darán un toque más “radical” a tu look. Peinarlo con cera será la clave y podrás moldearlo perfectamente. Un peinado correcto, moderno y muy fácil de hacer en casa.

Para los que quieren dar un paso más allá, estos últimos meses ya lo hemos estado viendo, las trenzas masculinas serán todo un hito. En verano 2016 veremos en mucho festivales y eventos cortes undercut con trenza en la parte larga del pelo. Un toque original y divertido que si se trabaja adecuadamente puede quedar genial.

 

David_Beckham_Messy_Slick_Back

Si ya te has cansado del pelo corto te diremos que este año las melenas masculinas se van a llevar y mucho. Flequillos asimétricos y melenas de raya en medio, serán un revival de clásicos que pretenden romper mucho en el estilo urbano. ¿Alguien dijo años 90? Sí, con todo su esplendor y con un aire mucho más contemporáneo las melenas volverán para quedarse.

Podremos volver a disfrutar de melenas de aspecto messy,  su regreso viene de la mano de melenas hipsters que suelen acabar con un recogido «man bun» que seguirá en tendencia o con flequillos  como ya os mencionamos. Famoso como Brad Pitt, Chris Hemsworth, Johnny Depp y el mítico icono de la moda masculina David Beckham son los embajadores de esta tendencia, cada uno con su estilo propio.

 

Los contrastes de barba poblada y pelo corto también serán muy pronunciados esta primavera verano. Si aún no has probado nuestros servicios de barbería va siendo hora de mimar tu barba para que esta primavera esté radiante. Con un buen corte el contraste quedará fenomenal, elegante y moderno.

Una buena forma de atreverte con las nuevas tendencias para esta temporada es dejarte asesorar por los profesionales. Ya busques un cambio radical o algo más moderado, nuestros peluqueros siempre van a proporcionarte una experiencia única. El asesoramiento es la mejor forma de llegar a lo que buscas: un cambio pero para bien. De nada sirve que te encapriches con un peinado que en foto lo ves increíble pero que en persona sientas que no te favorece.

¿Que quieres cambiar de look? Ya está decidido…

Ahora la pregunta es ¿Pelo corto o largo? ¿Con barba o sin barba? Este año 2016 se presenta muy interesante en cuanto a tendencias de corte para hombre ¿Nuestro consejo? Dejarse aconsejar y disfrutar de tu look rodelizado en alguna de nuestras barberluquerías Rodelas, te aseguramos que saldrás encantado con tu cambio de look. 

¿Y si abres tu negocio con nosotros?

¡Abre tu propia franquicia
de peluquería!

Post your thoughts