Tendencias en peluquería de mujer otoño/invierno 2020

Desde la peluquería Rodelas Sant Cugat Volpelleres creemos que una de las tendencias mas fuertes para este otoño/invierno 2020 es la media melena. Atrás nos quedaran las melenas largas tanto lisas como escaladas o los famosos Bobs, con sus líneas desigualadas, que conseguían un rostro tan marcado y perfilado.

Esta moda nos la confirman en la semana de la moda de Copenhague, en la Street Style, donde se ha podido ver gran cantidad de medias melenas, cuando justamente las danesas resaltaban por sus largas melenas, aunque algunas todavía perduran.

Ahora es época de arreglar la melena de los estragos del verano, la sequedad por la playa o piscina, el sol que pega tan fuerte y sobre todo de darnos un buen corte para arreglar esas puntas abiertas e incluso quemadas que tanto nos molestan… Y ahí conseguimos nuestra media melena tan cotizada esta temporada que viene.

Es el momento que para aquellas que su melena larga es intocable hagan un “hasta aquí” y recorten un poco su gran melena y así estar a la última. Y para las que en su momento apostaron por el pelo corto, que puedan volver a esta melenita que tanto en liso como en rizado da tanto juego.

La media melena puede tener muchas variantes, pero la tendencia apunta a que el largo ideal se considera a la altura del pecho, y de manera irregular, dejamos a un lado los cortes rectos y optamos por cortar un poco mas corto por delante y algo mas largo por detrás, dando así más versatilidad a la hora de peinarlo.

También hay que puntualizar que este corte queda igual de bien para lisos que rizados, pero lo que si continúa es la raya en medio, aunque con este corte de media melena conseguimos aportar algo más de volumen que con la larga melena.

¿Y si abres tu negocio con nosotros?

¡Abre tu propia franquicia
de peluquería!