Tendencias en corte y color

A estas alturas seguro que ya has hecho criba de aquellos propósitos de año nuevo que eran demasiado optimistas y aquellos que son más reales. Simplemente sabrás la diferencia porque unos los estás cumpliendo a rajatabla y los otros llevan varios días en stand by.

Pero hay un propósito que a todas nos viene a la cabeza el mismo día 31 de diciembre mientras nos estamos arreglando para despedir el año. “Este Año nuevo me cambio de look” sólo de venirnos a la mente nos da un subidón, pero luego pasa el tiempo, llegas a la peluquería y ante la pregunta…

“¿Qué te quieres hacer?” asentamos con la cabeza y decimos“Las puntas”. ERROR amiga, así no se consigue un buen cambio, sanear sí, pero vayamos a por un poco más que ya toca comenzar la primavera con un buen cambio de look. 

Quizás tengas varias ideas en mente de lo que te gustaría hacer para tener un cambio total en tu pelo, pero nunca las llevas a cabo. Pero tranquila, ¡Que no cunda el pánico! vamos a contarte las tendencias que más van a triunfar este año 2016 para que simplemente tengas que ir a tu peluquero y decirle quiero “esto”. Él/Ella encantado de que le dejes innovar en tí y tu satisfecha porque sabes que tendrás un cambio de look a la última. Así pues, tomamos lápiz y papel y repasamos tendencias.

PicMonkey Collage

Este 2016 las capas y los escalonados vienen con mucha fuerza. Melenas con volumen, movimiento y con contrastes de tonos en color. Lo mejor de esta tendencia es que se puede aplicar a todo tipo de peinados: melenas largas, medias o cortas. Las posibilidades son infinitas y si se trabaja bien el corte se pueden realizar diferentes peinados en una misma melena lo cual puede ser muy interesante para asistir a diferentes eventos y no ir siempre con el mismo peinado.

Si lo que buscas es un buen corte, te aseguramos que los cortes pixie volverán a resurgir esta primavera. El truco está en añadirle un flequillo despuntado. Es un peinado que nos permite mucho margen. Podemos llevarlo un poco alborotado con laca, o perfectamente peinado con geles de fijación. Es un peinado que favorece a muchos rostros y que sofistica.

Otra de las tendencias que pretende ser todo un boom este verano serán los peinados swag (no penséis en la corriente adolescente por favor) son medias melenas con mucho volumen y contrastes en forma de escalados. Muchas artistas como Dakota Johnson o Jennifer López ya se han dejado ver con ellas. Son divertidas y alegran todo tipo de rostro, el truco de peinarlas es saber alborotarlas sin excederse.

Las grandes pasarelas internacionales parece que se han puesto de acuerdo para que todos los peluqueros hagamos la broma de “sólo las puntas” porque la mayoría de tendencias presentadas están centradas en melenas cortas o muy cortas. Por suerte la idea de volumen y corte escalado a capas se puede aplicar a las melenas largas.
En Rodelas estamos preparados para una temporada llena de novedades ¡Nos encanta!. Por eso queremos que nos seas sincera ¿Alguna vez has pensado en cambiar de look? Si te respuesta es afirmativa, de todo corazón te damos un consejo: lánzate. Poder salir de la peluquería con un cambio de look trabajo, bien realizado, y con el asesoramiento de un profesional es una sensación única a vivir. Recuerda que el miedo termina cuando tu mente se da cuenta que es ella misma la que lo ha creado. Así que simplemente nos queda decir ¡Este año toca rodelizar tu look!

¿Y si abres tu negocio con nosotros?

¡Abre tu propia franquicia
de peluquería!

Post your thoughts