Talassotherapy

Actualmente, la preocupación de los millennials respecto al cabello, no es la típica como la sequedad o el pelo dañado. Son las alteraciones del cuero cabelludo.

 

¿Como sientes tu cuero cabelludo?

¿Sientes picores, rojeces, tirantez? ¿Exceso de grasa? ¿Escamas de piel acumuladas, descamación?  incluso caída o cabellos afinados… No te preocupes no eres la única. Por ello, os traemos los trucos de cómo podemos prevenirlo. Cuáles son los factores:

El estrés 

Falta de sueño, ansiedad por las situaciones del día a día (trabajo, estudios, relaciones, etc…), pueden provocarnos picos de agobio que hagan que nuestro cuero cabelludo se altere. Cuando pasamos una temporada de estrés, nuestro cuerpo libera un tipo de hormona que puede causar la perdida de cabello. Además de estas hormonas nuestra piel también reacciona a los niveles de estrés, causando sensibilidad en el cuero cabelludo e inflamación, que impiden el crecimiento sano del cabello.

Las hormonas

Otras hormonas que pueden contribuir a la perdida y debilitamiento del cabello se producen durante los cambios genéticos como el embarazo o menopausia, que alteran el equilibrio metabólico de las células.

La dieta

Una dieta poco equilibrada puede alterar el patrón de crecimiento del cabello y su fuerza.

La contaminación y el clima

Factores externos como el clima, los rayos solares UV y la contaminación puede afectar. No podemos evitarlo, pero si tomar medidas de protección.

¿Por qué es importante la higiene del cabello?

Principalmente, para asegurar la salud del cuero cabelludo.

El cuero cabelludo es el espejo de nuestra melena y si este no está sano y fuerte, nuestro cabello tampoco lo estará ni se verá bonito, ni brillante.

¿Como podemos prevenir y tratar estas alteraciones del cuero cabelludo?

Tras haber detectado la necesidad con un diagnostico profesional. Es momento de saber cómo podemos tratarlo. Sabemos que estabas esperando este momento. escubre EKSPERIENCE la primera línea de talasoterapia para el cabello desarrollada por profesionales.

 

El mundo Eksperience juega con tres pilares.

  • SEA
    Gracias a su contenido en agua marina, desempeña un papel fundamental en el bienestar del cuero cabelludo y cabello.
    Aquamaris complex es el complejo principal, una exclusiva mezcla de ingredientes activos de origen vegetal y otros componentes marinos innovadores, como polvo de concha de ostra y extracto de perla, que son ricos en minerales y cuentan con propiedades remineralizantes.
    Aquamaris complex contiene agua del manantial marino de la isla de Noirmoutier, rica en oligoelementos y que emerge una temperatura constante de 14ºC que le permite mantener activas e inalteradas sus propiedades beneficiosas. Un alga específica para cada tratamiento Eksperience, rica en encinas, proteínas, minerales y vitaminas.
    Una mezcla de oligoelementos como el cinc, el cobre, el hierro y el potasio, que son esenciales para las funciones vitales de los organismos, como la cohesión de la epidermis.
  • SCIENCE
    Cada producto es el resultado de una sinergia entre ciencia y naturaleza, en el cual existe un perfecto equilibrio entre los ingredientes para conseguir una eficacia extraordinaria y una seguridad demostrada.
  • SENSES
    Nuestros sentidos nos permiten descubrir el mundo Eksperience: beauty rituals; mediante un ritual personalizado, un servicio Mampo (equilibra el nivel de espuma), un masaje especifico y las delicadas fragancias y texturas convierten cada tratamiento en una experiencia única.
    Recomendamos un tratamiento para casa, por lo que los expertos pueden hacer un seguimiento del tratamiento cada 6 semanas y sus resultados.

Beneficios

Notaremos al instante un bienestar del cuero cabelludo, hidratado y purificado y un cabello más ligero y densificado.

¿Para quién está indicado?

No solo está indicado a las personas que tienen alteraciones de cuero cabelludo, simplemente si quieres hacerte un servicio detox o incluso un regalo, tus amigos te adoraran…. ¡¡Mimarnos durante 35 min!! Después de todo, el estrés es uno de los factores principales que debemos mantener al mínimo, ¿verdad?

¿Y si abres tu negocio con nosotros?

¡Abre tu propia franquicia
de peluquería!