Prepara tu gran día conociendo las tendencias en peinados de boda 2022

En los últimos años, y sobre todo, desde el estallido de la pandemia, ha habido dos corrientes dominantes. En general, 2022 será un año en el que convivan tendencias opuestas como la de lo natural, al boho, pasando por lo barroco/romántico.

Veremos, la tendencia minimal y oversized. Vestidos de apariencia sencilla y muy fluidos, que no marquen la silueta. Creo que el concepto de feminidad en las novias está evolucionando mucho hacia esta vertiente.

Hemos de añadir, una tendencia más barroca que tiende al romanticismo y detallismo en los looks, pero con un punto contemporáneo: volantes, puntillas, pequeños bordados o texturas… pero en siluetas más renovadas con patrones actualizados. De aquí nace nuestra colección Infinity.

Prepara tu gran día conociendo las tendencias en peinados de boda 2022

El peinado nupcial perfecto empieza a planearse un año antes de la gran cita, para así fomentar tu confianza con el peluquero y garantizar que no haya cambios de última hora en el color o la longitud del cabello.

«Queremos que todas las novias se sientan seguras y tranquilas»

En tu primera visita te hacemos entrega de una checklist para tu boda. Queremos ayudarte con tu agenda para que tengas todo en mente, ¡y a mano!

Establece una rutina para cuidar tu cabello

Trataremos el cabello paulatinamente para asegurarnos de que está en condiciones óptimas en el gran día.

“¿Quieres un cabello grueso, brillante y sano en el día más feliz de tu vida? Por supuesto”. Y para ello es crucial adoptar cuanto antes una elaborada rutina de cuidados. “En el periodo previo a tu gran día, te recomendamos que mimes tu cabello”.

Para obtener los mejores resultados, dos meses antes empezamos con la preparación del cabello; con un diagnóstico previo, personalizamos el mejor tratamiento que se adapte a tus necesidades, aportando nutrición, reparación, botox capilar, keratina y por su puesto brillo. Será importante el cuidado en casa aplicando una mascarilla 1 vez a la semana, de esta manera conseguir esa melena saludable.

También aconsejamos una semana antes del gran día, realizar un tratamiento Detox, conseguiremos eliminar cualquier residuo, dejando los mechones ligeros y suaves.

Si has decidido cambiar de color, deberíamos haberlo trabajado hace meses para conseguir el color deseado, la última semana solo daremos el retoque a ese color. Así conseguiremos que te sientas segura con tu imagen, la tendencia de color este 2022, son los tonos naturales, con tendencia a tonalidades cálidas.  Rubio, arena, tostado, caramelo, cobrizo…

Si quieres que tu recogido sea todo un éxito, debemos trabajar técnicas como babylight, balayage… Para crear relieve.

No nos olvidemos de arreglar las puntas en la última visita al salón, antes del gran día.

“Beauty Corner” para bodas: un detalle en auge para sorprender a todos los invitados

¡Tus invitados estarán encantados de disponer de un beauty
corner el día de tu boda, cásate con Rodelas!

Conseguir que una boda se diferencie del resto de bodas es algo que reside en los detalles, sobre todo en aquellos que nuestros invitados no esperan y que les pueden sorprender de manera grata.

En los últimos años, se han puesto de moda los beauty corners para bodas. Son, en principio, un espacio donde tanto tú como tus invitadas os podéis retocar el peinado o el maquillaje, que, inevitablemente, comienza a desaparecer con el transcurso de las horas o podrás ofrecer a tus invitados un cambio de look para la fiesta:“un look para la ceremonia y un look para la fiesta.”

Aunque en principio pueda parecer que está pensada solo para mujeres, lo cierto es que cualquier invitado podrá utilizarlo. ¡Una idea que nos parece todo un acierto porque es útil, además de bonita y divertida!

¡No olvides de traer a tus invitad@s
y el primer brindis lo hacemos juntos!

PIDE CITA EN TU SALÓN MÁS CERCANO