Rodelas, ¡un equipo Espacial!

 

Como no puede ser de otra manera los equipo los salones de peluquería Rodelas no paran de formarse.

Ávidos de crecer y ser aún más profesionales los equipos de las peluquerías Rodelas han asistido esta semana a una formación  interna especial de Mechas y protocolo de acción y técnica.

Técnicas exclusivas Rodelas, porque ser los mejores requiere de formación continua, estudiar y querer siempre hacerlo mejor.

El lema, nuestras herramientas son manos, alma y espíritu define a cada miembro de los 12 salones Rodelas.

Profesionales activos, llenos de energía y con una mente muy abierta frente al cambio y a adquirir y empaparse de los conocimientos y protocolos que se imparten en estas formaciones, porque no somos un salón de peluquería más, somos Rodelas, toda una institución.

La importancia del protocolo de la marca, la optimización de nuestro producto, las mejoras en los servicios de mechas, así como la implementación de novedades en esta área han sido lo temas tratados en esta formación.

Desde las mechas tradicionales hasta las Baby lights, pasando por mechas a dos o a mano alzada, se han practicado con esmero reforzando todos aquellos puntos donde faltaba protocolo y eliminando todas aquellas dudas que nos pudieran surgir en la búsqueda constante de la mejora del servicio para facilitar a nuestros colaboradores la mejor propuesta para los clientes de los diferentes salones Rodelas.

El lunes 11 de Noviembre durante la formación también lanzamos un novedoso menú de mechas para que los salones de peluquería Rodelas estén mejor asistidos y las clientas tengan mejor acceso a los diferentes tipos de mechas que pueden elegir. Un menú informativo que describe cada servicio, la calidad de nuestros productos, las propuestas para nuestros clientes y el cuidado para el cabello. El menú exclusivo Rodelas es una herramienta creada en exclusiva para nuestros salones siempre pensando en la mejora constante de nuestros servicios para hacer felices a nuestros clientes.

Una jornada de formación intensa, divertida y necesaria para compartir, crecer y hacer equipo. Al final todos acabamos con las manos en la masa, que por algo somos peluqueros, no podemos estar mucho rato sentados… 🙂

Ya estamos todos esperando a la próxima formación, esto no para, equipo Rodelas, equipo espacial… De aquí a la luna!!!