Rodelas lanza una colección cápsula de peinados para novias y para novios

Colección Wedding 2019

David Rodelas, prenominado a mejor peluquero español del 2019 por el Club Figaro, junto a su equipo creativo lanzan una colección de peinados de boda para mujer y para caballero. Se trata de cautivar a los novios a través de 4 estilos, el boho-chic, el sofisticado, el natural y el extremado, que no dejarán indiferente a nadie.

Novios Bohemios:

El boho es tendencia por excelencia de este 2019 y describe este tipo de boda como romántica, no convencional, libre, relajada y con personalidad.

Lorena Carracedo, del equipo creativo de Rodelas y estilista de Rodelas Cerdanyola, nos describe este peinado bohemio para una ocasión de ensueño braid &bride, “En este recogido hemos utilizado una mezcla de trenzados enlazados. Que nos permite crear una base apropiada para cada longitud de cabello. Este tipo de trenzado se podría realizar tanto en cabello largo como en media melena por su facilidad de enlazar cada partición, después hemos aplicado un complemento natural, unas flores llamadas (paniculata) que le dan ese toque romántico.

En el caso del novio este estilo está focalizado para caballeros de pelo rizado, donde el rizo natural es el que triunfa, aportando juventud y movimiento. Se pueden realizar peinados muy naturales, aportándoles un aspecto desenfadado, despeinado pero sin estarlo y cautivador.

 

 

 

Novios Sofisticados:

Este tipo de contrayentes son más proclives a un estilo clásico y tradicional con toques vanguardistas que marcan la personalidad de la pareja. Vanessa Oller, miembro del equipo creativo y estilista de Rodelas Sabadell Zamenhof, nos describe este peinado: ” Dirigido a una novia que le guste la elegancia y el glamour. Es un recogido con diferentes volúmenes muy bien repartidos para conseguir un estilismo que realce, lleva unas horquillas con flores de Swarovski con una perla natural que permite dar luminosidad al peinado

Esta novia destaca por su estilo pulcro y limpio donde nada está fuera de lugar, la perfección es la máxima de este estilo.

Los novios se caracterizan por un corte de pelo uniforme, clásico y con estilo retro de los años cincuenta y con una barba bien recortada que simula el efecto de tres días de barba.

Novios naturales

¡Menos es más!
La sencillez es la elección perfecta.

La novia que no necesita llevar más que su sonrisa,. Es una novia dulce, con un corte de cabello de media melena con una suave onda y un tocado de flor en diadema. En lo simple está la elegancia, el encanto y la personalidad.

El Novio luce una de las tendencias del 2019 el Flequillo. Este vuelve con más fuerza que nunca.
Para lucir un bonito peinado con flequillo es necesario recortar los laterales. La parte superior hay que peinarla, junto con el flequillo, hacia delante y a un lado. También le podemos dar un aspecto desenfadado y casual. Este tipo de cabello deja al descubierto el rostro, lo que es ideal para hombres que tienen la cara pequeña o alargada.

 

Novios Extremados

Las reglas y los protocolos nupciales nos existen. Todo vale para el ” Si quiero”.

El recogido es perfecto para esa novia que tiene ganas de romper con los convencionalismos. Un recogido infinito de diferentes texturas donde podemos observar una mezcla de trenzas mexicanas con colores atrevidos y volúmenes en la parte delantera para darle ese toque salvaje.

El novio va a conjunto de la novia. Lleva un look rompedor y muy moderno, con un corte undercut. Este consiste en hacer una separación del cabello, por toda la parte alta, para pasar a rapar, con la ayuda de una maquinilla, las zonas laterales. No se aprecia un degradado prácticamente, sino un cambio brutal entre el pelo largo y una nucarapada. Las patillas muy largas e independientes del nacimiento del cabello. Es una manera de llamar la atención y de buscar un aíre distinto, es algo más duro y desafía la idea que se tiene de un novio convencional.

Queremos dar las gracias a Xavier Gonzalvez por su maravilla colección de trajes de novia y novio y a Dtres 73 por sus complementos.

Desde Rodelas queremos que tu boda sea único, pide asesoramiento nupcial en peinados, belleza y estética en nuestros Salón de Peluquería y Barberías Rodelas más cercano o escríbenos un mail a info@rodelas.es.