Los mejores recogidos de fiesta

Las tendencias en recogidos

Tiempo de lectura: 3 min

Llega la temporada de bodas, bautizos y comuniones. Y nos encanta poder ofreceros nuestros mejores servicios para que estéis radiantes ese día. Los recogidos son la opción de muchas cuando tenemos una ocasión especial. 

Los recogidos siempre dependerán de la fisionomía de la cara y de la vestimenta que llevaremos ese día. También podemos utilizarlos en nuestra rutina del día a día para conseguir un look diferente y salir de los peinados rutinarios. Los recogidos siempre aportan ese toque de glamour y sofisticación. Lo ideal es conseguir el look que nos permita estar cómodas y elegantes.

Existen múltiples variedades de recogidos y seguro que conseguirás tu estilo propio. Hemos hecho una selección de las mejores tendencias en recogidos de fiesta.

Recogidos de fiesta con moños bajos

Son uno de nuestros estilos favoritos, los moños bajos. Son un estilo de recogido muy sofisticado y elegante que acompaña a la perfección un buen vestido, un mono o un traje con chaqueta. A continuación os dejamos una selección de nuestros preferidos: 

 

Recogidos de fiesta con flores

Sin duda, uno de los complementos favoritos para los recogidos son las flores. Pueden ser flores secas o de algún otro material. Le aportan un toque colorido, romántico y bohemio al peinado. Personaliza tu peinado y hazlo único añadiendo este tipo de complementos. Puedes añadirlas a semirecogidos, moños o trenzas jugando con algún mechón suelto. 

 

Semirecogidos

Si lo tuyo no es llevar todo el pelo recogido puedes optar por los semirecogidos, melenas sueltas con trenzas, coletas…también puedes añadir al recogido algún complemento como diademas, flores o alguna piedrecita con brillantes. 

Puedes optar por diademas que siempre le dan elegancia al peinado. 

 

¡Esperamos que os haya gustado el post!

Nos vemos en nuestros salones Rodelas. 

Pide cita online pinchando aquí.