Platino «el color de la temporada»

La moda de las costas de EE.UU se apodera de las tendencias y propuestas de esta temporada de primavera verano 2016. Sus colores, estilos de vida y filosofía están plasmados en los nuevos teñidos que apuestan por colores arriesgados que se alejan de la naturalidad.
Sin embargo son colores que inspiran calidez, luz del verano, sofisticadas tonalidades que alcanzan su máxima expresión con nuevas técnicas de coloración profesional.
Así que esta vez os hablaremos del fenómeno de coloración de moda: En nuevo rubio platino con pearlescent.
Esta primavera tiene su color “el rubio platino”, los castaños dejan paso a las tonalidades nórdicas, atrevidas y muy punk. Son colores que requieren de un buen mantenimiento, brillo e intensidad para no estropearse, sobre todo si tu tono natural de pelo es oscuro. Ya que para lucir un tono así, se requiere de una decoloración intensiva que sin el cuidado correcto, puede llegar a maltratar muchísimo tu cabello.

El platino de las celebrities más chics

blondies
Celebrities como Taylor Swift, Rita Ort, Poppy Delevingne, Jennifer Lawrence se han sumado a esta tendencia. Cada una le ha dado su propio toque personalizado, tenemos desde el rubio platino más rockero y juvenil de los años 70’s, hasta el platino más brillante y angelical con un toque de sofisticación. La primavera/verano es la mejor temporada para hacer locuras y dejarnos llevar.

Es como dice el dicho americano: “Las rubias se divierten más”.

En cuanto a los estilos de peinados las celebrities optan por acompañar sus nuevos cambio de look platinos con texturas de cabello más relajado, efectos dulces y esponjosos y una versión actualizada de las ondas playeras, sin renunciar a la naturalidad.

Como veis, esta temporada se ha abierto la veda del platino, no importa el color de la piel o el de las cejas, no es un tono de piel que esté condicionado solo para rubias o mujeres de piel clara. Sin embargo hay una serie de claves bien definidas para lucir con éxito esta nueva coloración:

  • Ante todo la naturalidad: Buscamos aplicar estos colores lo más natural posible, evitando contrastes o patrones muy evidentes. La raíz del pelo puede estar visible tipo el look de Rita Ort.
  • Mezcla de colores más naturales: Los teñidos de esta temporada, se mezclan con otros tonos para lograr luminosidad en puntos determinados #haircontouring.
  • Cortes más naturales: A pesar de que el platino se aleja de ser un tono muy natural, se intenta contrarrestar con un corte que se complemente a la perfección. Se opta por pixies y melenas midi con capas y desfilados.
  • Volúmenes naturales: Esta temporada de veranito puedes dejar un poco en segundo plano la plancha y ese liso perfecto y lucir tu cabello tal y como es, con sus ondas imperfectas y su textura natural.

Así que ya sabéis chicas si os animáis a darle SI al rubio platino, nuestras peluquer@s Rodelas, estarán encantadisimas!!! De darte algunos de sus consejos profesionales muy útiles para mantener ese nuevo platino bonito y sobre todo, muy saludable.

¿Y si abres tu negocio con nosotros?

¡Abre tu propia franquicia
de peluquería!

Post your thoughts