NUEVA LINEA DE CUIDADO: RE/START

RE/START respeta el microbioma del cuero cabelludo, su propio sistema de microorganismos naturales, para mantener el equilibrio y satisfacer las necesidades concretas del cabello con ingredientes avanzado

 

¿Quizás todavía no hayas oído sobre la nueva forma de entender el cuidado capilar? Si es así no te preocupes, nosotros te lo contamos….
Cada tipo de cabello tiene unas necesidades únicas y concretas. Pero todas tienen una en común: el cuidado de la base, El cuero cabelludo. Un aspecto esencial para poder lucir un cabello bonito.

 

Time to press
The RE/START button

 

¿Por qué es importante el cuidado del cuero cabelludo?

Para mantener el equilibrio resulta imprescindible tener la cantidad ideal de microorganismos beneficiosos. Cualquier desequilibrio hará que augmente la presencia de microorganismos subóptimos, pudiendo dañar así el cuero cabelludo.

La nueva línea RE/START combina ingredientes específicos para el cuidado de la piel con el fin de lograr el equilibrio del microbioma del cuero cabelludo y ayudar así a calmarlo y protegerlo.

Tras años de investigación, han desarrollado la tecnología exclusiva de doble acción KERABIOTIC ™ SYSTEM.

Esta tecnología exclusiva combina ingredientes para el cuidado de la piel de eficacia probada que equilibran y respetan el microbioma del cuero cabelludo.

Aportan soluciones avanzadas para el cuidado capilar que permiten sellar la cutícula del cabello y satisfacer las necesidades concretas del mismo: hidratación, protección del color, reparación y volumen.

 

 

Un cuero cabelludo equilibrado. Un cabello bonito.

Cada línea de productos ofrece una combinación exclusiva para unas necesidades capilares específicas, ¡y va mucho más allá! Descubre los champús micelares, los acondicionadores fundentes, las mascarillas con aspectos con gelatinas y las gotas transformadoras. UNA FUSIÓN DE FRAGANCIAS Y TEXTURAS UNICAS, CON UNA EXPERIENCIA SENSORIAL ÚNICA TANTO EN EL SALON COMO EN CASA.

La forma de conseguir un cabello bonito varía en función de cada persona, ¿Te gustaría identificar tu deseo?, ¡vamos a ello!

¡PARA LOS CABELLOS MAS DESIDRATADOS!: REVEAL HYDRATION

Ingredientes: Betaína y pro vitamina B5. aportando una hidratación de la fibra capilar para controlar el encrespamiento de forma duradera. En esta línea podrás encontrar: gotas
hidratantes antiencrespamiento, champú micelar, acondicionador fundente, mascarilla hidratante intensiva y crema de definición para rizos.

¿LO TUYO ES EL VOLUMEN?: RENEW VOLUMEN

Ingredientes: proteína de arroz y polímero voluminizador. Aportando volumen y cuerpo a los cabellos más finos. Esta línea incluye, espuma, champú, mascarilla en gel y acondicionador fundente.
¿TE GUSTARIA UN COLOR MAS DURADERO?: REVIVE COLOR
Ingredientes: ecualizadores de porosidad y agentes anti decoloración. Protegiendo a los cabellos coloreados de los agentes externos para conseguir un color radiante y duradero. En esta línea podrás encontrar: champú protector suave, champú micelar, acondicionador fundente, masacrilla protectora de color, spray protector (aporta 10 beneficios y realza el color) y gotas violetas anti-tonos cálidos.

¿TU CABELLO SE ROMPE?: RESTORE STRENGTH

Ingredientes: moléculas de enlace, ceramida biomimética, aceite de coco y camelia. Repara los cabellos dañados a dos niveles por dentro y por fuera, para obtener un cabello el doble de fuerte. En esta línea podrás encontrar: acondicionador, champú micelar reparador, mascarilla y gotas sellantes anti-puntas abiertas.

¿COMO SIENTES TU CUERO CABELLUDO?: REGAIN BALANCE
En esta línea encontramos ingredientes para mejorar nuestras necesidades como: Climbazol que nos ayuda a reducir y prevenir la caspa. El Complejo hialurónico para tener un cuero cabelludo más hidratado. Caolín es una arcilla facial para absorber la grasa del cuero cabelludo y por último encontramos Biopéptido que fortalece la estructura del cabello, revitaliza los cabellos frágiles e hidrata el cuero cabelludo.

 

 

PARA LAS RUBIAS…
El producto estrella sin duda; ¡las gotas violetas! Las podemos combinar con cualquier champú favorito, esto quiere decir que si te gusta el volumen o tu cabello se parte, no tendrás que renunciar a ello y en la misma aplicación podrás neutralizar los tonos no deseados, como pueden ser los amarillos o naranjas.

¿Has encontrado tu deseo o necesidad? Estamos seguros que sí, si no es así y tienes dudas, busca tu salón más cercano y nuestros profesionales te harán un diagnóstico de cabello y cuero cabelludo totalmente gratuito, así te ayudarán a identificar tu necesidad.

Pero, ¿aún hay más? Pues sí. ¡No te pierdas nuestra Beauty Party Week! Infórmate y no te quedes sin tu tratamiento personalizado Re/Start gratuito at home, de regalo por tu servicio de color o peinado en nuestros salones Rodelas. ¿Te lo vas a perder?

 

 

¿Y si abres tu negocio con nosotros?

¡Abre tu propia franquicia
de peluquería!