Nos sentimos realmente orgullosos de tener en nuestro equipo a unos de los nominados para un prestigioso premio en la industria de la peluquería, los AIPP, bajo la categoria de “BEST MENS FINALIST”. La nominación se debe a su excepcional trabajo en la colección «Bonhomía». ¡Felicidades por esta nominación tan emocionante, Adrian! ¿Cómo te sientes?

Me siento aún.. ¡que no me lo creo!
Es una nominación que llevo soñando y luchando mucho tiempo.
¡Inmensamente feliz y con ganas de seguir pensando en la siguiente colección!

Para empezar, ¿podrías contarnos un poco sobre la inspiración detrás de la colección «Bonhomía«?

La inspiración salió de que queríamos una colección muy comercial en la cual se representará el estilo old money.
Old money evoca una estética inspirada en el vestuario de las familias de la alta sociedad estadounidense y británica, y creo que lo representamos en su máxima expresión.

¿Qué desafíos enfrentaste durante el proceso de creación de la colección?

Uno de los mayores desafíos es la responsabilidad de hacer un buen trabajo año tras año, pero con un buen entorno y confianza en ti mismo, todo es más sencillo.

¿Qué crees que fue lo más importante para lograr esta nominación para los premios AIPP?

No tengo duda, LA CONSTANCIA.
Llevo o mejor dicho dicho llevamos el equipo creativo de Rodelas años luchando para una nominación así…tengo la suerte de que ahora sea con una colección en la que he tenido una incidencia directa, pero todo el equipo merece esta nominación por la constancia que hemos tenido en muchos años.

¿De qué forma te ha ayudado la marca Rodelas en esta nominación tan especial?

La marca siempre ha estado comprometida y ha ofrecido todo tipo de ayuda para que pueda realizar las ideas que se me pasan por la cabeza y pueda plasmarlas en colecciones, además es algo muy guai el día de shooting trabajar con la marca (David, Sara, colaboradores de la marca también)

¿Qué consejo le darías a otros estilistas que aspiran a alcanzar este nivel de reconocimiento en la industria?

Lo que comenté antes constancia… y seguir intentándolo año tras año… sin esperar nada a cambio, que disfruten creando colecciones y con el proceso y aprendiendo cada año más.
Si disfrutan y son constantes al final el reconocimiento llegará.

Gracias por compartir tus pensamientos y experiencias con nosotros. ¡Te deseamos lo mejor en los premios AIPP y en tu carrera futura!