HA LLEGADO EL MOMENTO,
LO SABES TÚ Y LO SABE TU CABELLO

¡Es la hora de darle un toque de color a tu melena, con luxelights!

Pero, llega la gran duda: ¿Qué técnica de coloración te haces en el pelo? Puedes apostar por las famosas mechas balayage para conseguir una coloración con una aclaración sutil, las mechas babylights si buscas pequeños destellos en tu melena o puedes apostar por las llamativas chunky highlights si quieres algo más
marcado y atrevido.

Triunfan los tonos naturales, pero ni apagados, ni aburridos, que tenga multidimensión, contraste y relieve, con un extra de glossing y… “Tachán: un cabello brillante y luminoso, lleno de matices y dinamismo gracias a tu peluquero en el salón la tendencia en coloración de cabello es buscar la naturalidad.”

CONOCE LUXELIGHTS,
LA FUTURA COLORACIÓN DE TU MELENA

¿A quién recomendamos?

Aquellas mujeres que habitualmente retocan su raíz con colores de aspecto natural y buscan matices suaves.

¡Cobertura de canas sin límites! Se adapta a todas las tonalidades: morenas, castañas, cobrizas y rubias… Tras una consulta personalizada, teniendo en cuenta el tono de piel y el tono de ojos, realzamos y rejuvenecemos el rostro. Para las más atrevidas, Apostar por tonos divertidos, como el melocotón dorado o rosa suave, a los largos y las puntas.

La paleta de colores:

¿Qué ventajas tienen las mechas luxelights?

Sabemos que el tiempo es la prioridad de muchas clientas, ¡no necesitaras mucho más tiempo en el salón!

Este tono es perfecto para personas que desean rejuvenecer su imagen, enmarcando su rostro con detalles de luz en el cabello logrando un efecto sofisticado. La idea es aportar naturalidad buscando el contraste entre la raíz suavemente sombreada y los toques de luminosidad en medios y puntas, que abren paso a un cabello aclarado de forma natural.

¿El resultado? Dimensiones de lujo para que el cabello luzca renovado, con más volumen y más brillante, Luxelights es una coloración resistente que permanece en el tiempo.

¿Cómo hacéis las mechas Luxelights? ¿Tenéis algún truco o producto especial? ¿Qué coloración disimula mejor las canas?

Para crear esta técnica usamos varios productos dependiendo del resultado que queremos conseguir.

Para crear el look, trabajamos las canas con Koleston Perfect Me+ es la coloración perfecta para cubrir, para aclarar las puntas Blodorplex trabajando las mechas estratégicamente y aportar ese plus para resaltar tu rostro y matizamos con Color touch.

¿Cómo debemos cuidar las mechas luxelights en casa?

Lo primero al ser técnicas de aclaración normalmente tenemos que cuidar la integridad del cabello con tratamientos de hidratación y reconstrucción siguiendo las recomendaciones de nuestro estilista.

¿Cada cuánto tiempo deberíamos volver al salón de belleza a retocar el color?

Normalmente, recomendamos un mantenimiento mensual si tienes que retocar tus raíces para cubrir canas, si no fuera tu caso el cubrir cana, te aconsejamos acudir al salón a refrescar tu glossing cada mes y medio y a los 3 meses renovar la técnica de Luxelights en los dos casos.

¿Te han convencido todas las súper ventajas del efecto Luxelights?

No esperes más y pide cita en tu salón de belleza más cercano e ¡ilumina tu melena!