La tendencia en cortes para hombre otoño 2020

En la peluquería y Barbería Rodelas Sant Cugat Volpelleres queremos ofrecerte una introducción de lo que serán los cortes para hombre de estos próximos meses.

Los dos últimos años la pauta en los hombres eran pelos más cortos y rapados. Pues eso parece que quedará atrás ya que para este Otoño la tendencia son más las melenas entre otras cosas… En las últimas pasarelas internacionales o directamente nuestros amigos famosos (Brat Pitt, Ryan Reynolds, Robert Pattison…) nos enseñan como llevar el pelo este otoño.

Los peinados para hombre que serán tendencia en 2020 serán, por tanto, un renacimiento capilar para todos. Te explicamos cómo conseguir nuestros cinco favoritos para que puedas imitarlos paso a paso a la perfección.

Media Melena: Nuestro gran promotor, Brad Pitt, nos lo deja bien claro…melena por encima del hombre, con mechones desiguales, que caen de manera natural, pero ¿ cómo conseguir esta  caída natural y que no te tape la cara? Hazte la ralla al lado y así la melena quedará más marcada. Truco para vosotros: con un poquito de cera conseguirás que el pelo no moleste tanto y evitarás el encrespamiento.

Pelo despeinado:  Este 2020 notaremos una gran influencia de los años 90, y este estilo despeinado estuvo muy presente en esa época. Cabellos despeinados como recién levantado de la cama, pudiendo tocar y manejar el pelo todo lo que quieras. Eso si, tendrás que mantener un cabello bien cuidado y brillante con un buen champú y mascarilla, para así se vea en su mayor plenitud. No recomendado para banqueros y ejecutivos agresivos. Nuestro vampiro favorito Robert Pattison los lleva geniales.

Flequillos estilo Brit-Pop: Aunque este no lo veremos mucho en asfalto, sino más en pasarelas, es también tendencia como los cortes tipo tazón. Este peinado marca mucho las facciones de la cara, de ahí que se use mucho en pasarela.

Rapados: Los rapados siguen en auge, además encontraremos rapados uniformes de arriba a bajo que no a todo el mundo sientan tan bien y rapados de los laterales dejando un poco más largos de arriba para dar un poquito de peinado al cabello, con la ayuda de cera o gel, dando un aire de limpio y sereno que siempre desprende un buen rapado. Ryan Reynolds sabe como llevar un buen rapado.

Y por último los Rizados:  Cabellos desmelenados, donde los rizos van por delante y por detrás… en el 2000 David Bisbal ya creo la tendencia con sus tirabuzones, y ahora vuelven con los tirabuzones marcados o con los rizos despeinados creando ese volumen en tu cabeza tan envidiada por algunos.

Estos peinados son nuestra elección para este Otoño-Invierno 2020. Te atreves con alguno de ellos?

 

¿Y si abres tu negocio con nosotros?

¡Abre tu propia franquicia
de peluquería!