Forma parte de Rodelas

Nuestra historia

Hay una frase que simboliza a la perfección el espíritu Rodelas y es la de “encuentra un trabajo que te guste y no volverás a trabajar ni un solo día de tu vida”. Rodelas es un sistema de franquicias que tiene salones por todo el vallés; en las localidades de Sant Cugat, Sabadell, Cerdanyola, Rubí, Barcelona y Terrassa. 

David Rodelas es el fundador, viene de familia de barberos y criado en una familia con 7 profesionales de la peluquería. Él empezó con un pequeño salón en Can Palet (Terrassa) y poco a poco fue abriendo más salones, hasta los 12 que tiene actualmente.

Ahora se dedica a la formación y al desarrollo internacional de la marca, imparte cursos propios como también para la marca Revlon. Es un alma inquieta que viaja constantemente para ofrecer a sus equipos las últimas tendencias en el mundo de la peluquería. 

El equipo creativo es una extensión de su propio arte y es reconocido a nivel nacional e internacional y ha sido premiado en varias ocasiones. 

¿Qué es el equipo creativo?

El equipo creativo es un grupo de jóvenes profesionales que empezaron en alguno de nuestros salones y que poco a poco empezaron a despuntar por su talento. Este equipo se promociona y se forma constantemente para presentar sus colecciones a premios naciones e internacionales como los Fígaro. 

 

    Colección “Papo” de Karen                                   Colección “Holi” de Lorena 

¿Quieres formar parte de todo esto?

Rodelas siempre apuesta por el talento y la continua formación de todos los empleados de la empresa. Además organiza team buildings para cohesionar e incentivar la creatividad. Si te apasiona esta profesión los salones Rodelas son tu sitio.

También intentamos que nuestros empleados consigan sus metas profesionales y les ayudamos a que, con el tiempo, puedan montar sus propios salones Rodelas como es el caso de Vanesa Oller que tras años trabajando consiguió abrir su propio salón en Sabadell Zamenhof

Puedes enviar tu currículum a: kelly@rodelas.es o bien a rrhh@rodelas.es 

 

                                                       Vanesa Oller 

¡Te esperamos!