Este verano vuelven las melenas XXL

El pelo largo ha vuelto para quedarse                          

Tiempo de lectura: 3 min

Los estilistas y especialistas ya auguraban que las melenas volvían pisando fuerte. Y así es, este verano se lleva el pelo largo y muy largo, hablamos de melenas XXL.

Acostumbrados ya a los cambios radicales y cortes como el “bob” y el “lob”, que tantas alegrías nos han dado, ahora toca dejar paso a las súper melenas. Pero los expertos insisten en que se llevan las melenas en su máximo esplendor, sin capas ni flequillos, corte recto y raya al medio.

Algunas celebrities ya se han sumado a esta tendencia como Kendall Jenner, Bella Hadid, Beyoncé…entre otras, algunas siguen fieles a esos cortes extremados que tan bien sientan. Si vosotras también pensáis en dejaros crecer el pelo, no olvidéis el corte (obligatorio) de puntas para sanear y tratar el cabello con productos hidratantes para que no se seque. Os dejamos algunos de nuestros cuidados TOP:

Hidro nutritive de Eksperience:

  • Champú hidratante: este champú contiene gran cantidad de activos tanto marinos como vegetales que ayudan a fortalecer el cuero cabelludo. Las algas marinas tienen propiedades humectantes y súper hidratantes. Por otro lado, los activos de origen vegetal como los aminoácidos de trigo, reestructuran y consolidan la estructura del cabello y potencian la hidratación.

 

  • Mascarilla hidratante nutritiva: la mascarilla tiene agentes que sirven para facilitar el marcado del cabello, hacer que el cabello tenga cuerpo, se vea suelto y desenredado. Además contiene derivados de la celulosa que permiten la acción acondicionadora y de reparación del cabello dañado.
  • Spray queratínico reestructurante sin aclarado: este producto es ideal para combatir el pelo dañado, aporta brillo y luminosidad al cabello. Evita el daño causado por los efectos de secadores y planchas. Este producto se agita y se distribuye por todo el cabello, no necesita aclarado.  
  • Serum iluminante contra puntas abiertas: contiene aceites de aguacate, aceite de jojoba, aceite de macadamia y aceite de girasol que aportan suavidad, tacto aterciopelado y protege el cabello de factores externos como el sol, la contaminación etc. Forma de uso: se distribuye por todo el cabello secado previamente con una toalla, no requiere aclarado. Se recomienda su uso al menos dos veces por semana.

Todos los salones Rodelas disponen de la gama Eksperience y nuestros profesionales te aconsejarán de los productos más adecuados para tu tipo de cabello. Pincha aquí y reserva cita online en tu salón favorito. 

¿A qué esperas?