En Rodelas Barcelona Les Corts somos especialistas en mechas balayage, una técnica de coloración del cabello que consiste en aplicar el tinte de manera gradual y sutil para conseguir un aspecto natural y desenfadado. Al contrario que otras técnicas de coloración, como las mechas californianas, el tinte no se aplica en líneas definidas, sino que se va difuminando a medida que se va moviendo hacia las puntas del cabello. Esto permite conseguir un efecto de transición suave entre el color natural del cabello y el color deseado.
La técnica balayage se originó en Francia en los años 70 y se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años, ya que permite conseguir un look de cabello fresco y natural, adaptándose a cualquier tono de cabello, desde rubios hasta morenos.
En conclusión, las mechas balayage son una técnica de coloración que permite conseguir un aspecto natural y desenfadado en el cabello, adaptándose a cualquier tono. Es menos invasiva que otras técnicas de coloración y requiere menos mantenimiento, pero se recomienda una cierta regularidad en las visitas al salón para mantener el color fresco y natural.

Si quieres lucir pelazo con unas preciosas balayage pide cita ¡y déjalo en nuestras manos!