EL CUIDADO DEL CABELLO BAJO EL SOL

Como cuidar tu melena en estos meses del año mas calurosos

Estas a tiempo de conocer los trucos y consejos. En verano estamos sometidos de manera continuada a la exposición de las radiaciones UV del sol, al contacto con la sal del mar, al cloro de las piscinas, al viento, a la humedad, etc…

Esto puede afectar a la integridad y el bienestar del cabello. Sin protección el cabello se castiga mas, se hace mas frágil, se deshidrata e incluso pierda el color.

Como preparar tu cabello, ¿con hidratación o reconstrucción?

No dejes de pedir consejo a tu peluquero, realizando un buen diagnostico te aconsejara el tratamiento que mejor se adapte a tu necesidad.

¿Tomas el sol sin ponerte protector en la piel? NO (espero que esta sea la respuesta), tampoco lo hagas sin proteger tu la fibra capilar. Eksperience Sun pro se adapta a tus hábitos para las mas funcionales instant two-phase hydrating conditioner formato en spray y para las que les encanta dedicar tiempo al cuidado de su cabello Sun pro Marine protective Cream, sin duda su producto.

Los rayos UVA son lo suficientemente potentes no solo para dan?ar la piel, sino también puede destruir tu nuevo color, el cabello con color es mas propenso a la sequedad.

¿Cómo mantener el color?

Al estar mas poroso y quebradizo pierde rápidamente el color, fundamental hidratarlo y aplicar nutricolor, el mejor que se adapte a tu tonalidad de cabello, con frecuencia para mantener el color.

Con SUN PRO Water base hair wax conseguirás un peinado con efecto wet, indudablemente la mejor opción para adaptarse a todas las situaciones ya sean junto al mar o para una noche en la ciudad.

¡¡¡Tu pelo lucirá perfecto y sano!!!  

Síguenos en nuestro blog con los mejores consejos, tu cabello se merece Rodelas.

¿Y si abres tu negocio con nosotros?

¡Abre tu propia franquicia
de peluquería!