Más allá de las tijeras

Uno de nuestros objetivos como marca de peluquería y referentes en el sector es poder compartir nuestro expertise con los profesionales del sector. Hemos querido ir “más allá” y crear unos cursos de formación para profesionales de la peluquería o propietarios que regentan una. Nuestros cursos van orientados a saber dirigir un equipo de trabajo, a cómo llegar a objetivos, nociones básicas de marketing y ventas entre otros muchos aspectos esenciales para que un negocio de peluquería funcione. 

MAT I 

El primer curso es una guía para saber administrar una empresa del sector de la peluquería de una manera breve y eficaz. Se profundizará en temas como; la creación de un producto de valor, nociones de marketing y ventas, la entrega de valor, temas de financiación, cómo funciona la mente y sus procesos, cómo trabajar y conseguir que todos los miembros del equipo estén en consonancia y tengan un objetivo común, comprender los sistemas y procesos, analizarlos y perfeccionarlos para ganar rentabilidad en el salón. 

Saldrás del curso sabiendo cómo funcionan los negocios, cómo gestionar equipos y cómo funcionan los sistemas.

 

MAT II: la asesoría

El segundo curso de “Más allá de las tijeras II” consta de una profundización en los temas tratados en el MAT I, allí se llevará a la práctica todos los puntos mencionados en el primer curso. Por ello es imprescindible hacer el primer curso para poder comprender mejor el segundo. Se os facilitará material para que podáis llevar un control de todos los datos del salón. Como por ejemplo; hojas de objetivos mensuales, realizar la cuenta de explotación del negocio, cómo contratar y qué perfil necesito para mi salón, tener anotado los objetivos de ventas para llegar a que el salón sea rentable económicamente, cómo conseguir que la comunicación y el marketing nos traigan clientes y cómo utilizarla a nuestro favor. 

Si estás interesado en estos cursos ¡no lo dudes! ESCRÍBENOS a kelly@rodelas.es