COSAS A TENER EN CUENTA SI ERES RUBIA

RUBIOS QUE ENAMORAN… ES FUNDAMENTAL, PONERSE EN MANOS DE PROFESIONALES PARA MANTENER LA CALIDAD DE LA FIBRA Y EL TONO PERFECTO.

El rubio es mas aconsejado en aquellas chicas con base media ( 5 al 7). No obstante las morenas también pueden transformar su look pero el proceso no es rápido ni fácil, ya que las decoloración puede llegar a dañar el cabello si no se hace de la manera correcta.

Las ventajas es que lo puedes realizar en cualquier color de pelo.. lo único a tener en cuenta son los tonos que mejor se fundirá el de tu base. Con estas nuevas técnicas vas a conseguir mas brillo y mucha sensación de movimiento.

-1. COMO ES TU PROPIA BASE?

Decimos hasta luego a balayage y llega el color sandstorm , (tormenta de arena), milting color… ganan adeptas. Whisper blonde (susurros rubios) son tonos ahumados.. Este se esta usando en rubias y morenas y va a dar mucho que hablar.

El objetivo en estas tendencias mas naturales es aprovechar la propia base de color del cabello degradándolas a tonos ligeramente mas suaves sin profundizar en colores tan agresivos. Llega la era natural y sutil del color. ¿Estas lista?

-2. SI YO TENGO UNA BASE MORENA, SE VA A ESTROPEAR MI MELENA?

Esto es bastante común, si es tu propia base natural oscura se podrá trabajar bastante bien aclarando tonos, la mayoría de tintes de nueva generación como los de revlon profesional pueden aclararte 3 y hasta 4 tonos de forma directa. Si tu base ya es oscura, o si llevas algún color de tinte en tu cabello tendremos que trabajarlo con mucho amor y cariño para no dañarlo, gracias a nuestra decoloración vamos a poder aclarar hasta 7 tonos. La transformación llevará de 3 a 4 visitas al salón obteniendo en cada una de ellas una tonalidad o dos mas claras y así nos aseguramos no dañar el cabello.Estas visitas se intercalan con tratamiento tanto en salón como un cuidado especifico en casa. Los cuidados aconsejados son nutritivos y de reconstrucción. Tratamos de aconsejar siempre a las chicas con bases oscuras elegir tonos mas miel, avellanas etc. no castigando así tanto el cabello.

-3. CON QUE FRECUENCIA ME TIÑO?

La frecuencia normal de mantenimiento es entre 4 y 6 semanas, para mantener un color sublime.

-4. ME DAÑARA EL CABELLO HACERME COLOR CONTINUAMENTE?

No, siempre y cuando estés bajo un criterio profesional.

-5. CADA CUANTO TIEMPO SE RECOMIENDA REPARAR RAÍZ?

Cada 21 días se puede hacer sin deslizar el color al resto del cabello.

-6. EL CABELLO PUEDE TOMAR ALGUNOS VIRAGES DE COLOR QUE A VECES NO GUSTAN.. Y ES MEDIO NORMAL QUE ESTO SUCEDE.. PERO.. QUE PODEMOS HACER PARA CORREGIRLO?

  • Rojizo, cenizas o verdes
  • verde,con pigmento rojo
  • Amarillo, La matizamos con tonalidad violeta.. se puede corregir con un matiz e incluso con champo violeta.
  • Naranja… aquí es muy importante la supervisión de un experto para decidir si seria necesario una segunda decoloración o ya podríamos corregir con un matiz de pigmento azul.

-7. COMO DEBERÍAS DE LAVARLO Y CON QUE FRECUENCIA,

Siempre recomendamos champú suave, sin sulfato porque el ritmo de vida hace que nos lavamos muy a menudo, si el champú es adecuado podrías incluso lavar a diario. Si quieres un champú que te dara muy buen resultado te vamos a recomendar eks color intensifique hair cleneser. si quieres un champo genial de corrección violeta seria eks blonde.

-8. CADA CUANTOS DÍAS SE RECOMIENDAN HIDRATACIONES PROFUNDAS CON MASCARILLAS

Si el cabello esta muy dañado vamos a empezar con dos veces a la semana, y después vamos a ir manteniendo con una vez a la semana.

-9. QUE DIFERENCIAS EXISTEN ENTRE LAS MASCARILLAS , LOS ACONDICIONADORES Y LOS LIVING SIN ACLARADO?

  • El living ayuda a desenredar y combate el encrespamiento, el acondicionados lo que nos aporta es suavidad, aspecto saludable y brillo, nos aporta una hidratación suave en la capa externa del cabello.
  • La mascarilla actúa de forma mas interna aportando hidratación profunda al cabello, mejora la textura y suavidad y te protege el cabello de cara a daños futuros.
  • Booster, actúan como una mascarilla a nivel de profundidad pero actúan muy rápido

-10. PORQUE EL RUBIO SIEMPRE A TENIDO TANTO ÉXITO ENTRE LAS MUJERES?

  • Camufla las canas
  • Suaviza las facciones
  • Da luminosidad al rostro
  • En definitiva te hace mas joven y esto es el éxito del rubio..

Esperamos os guste este post y si nos queréis hacer alguna consulta por favor escríbenos a info@rodelas.es con tus dudas y te vamos a responder.

Atentamente,

DAVID RODELAS.

¿Y si abres tu negocio con nosotros?

¡Abre tu propia franquicia
de peluquería!