Show Machine 2017

 

¿De donde nace Machine?
De los lego, de pequeño debía de jugar mucho con ellos.

Vivimos en la era de la imagen, los selfies, lo artificial. Cada vez lo vemos mas normal, los tatuajes ya no nos asustan, ni el botox ni los pechos operados nos causan motivo de comentario.

Queremos una foto por la mañana y a la tarde otra completamente diferente. Otro escenario, otra decoracion, otra ropa. ¡Me pinto los labios! Pero… ¿y el pelo?

Nos pasamos el mes entero o más, con el mismo pelo, color y longitud, apenas unos pequeños cambios que consiguen algunas personas habiles, pero poco más.

Aquí es cuando empecé a pensar en los lego. De pequeño me encantaba quitar y poner piezas de unos en otros que no tocaba, ¡y esto es lo que trata Machine de hacer!


Trabajos sobre el pelo muy divertidos añadiendo pelo sintetico, consiguiendo de forma simple sin dañar el cabello original un cambio de look espectacular. Y si mañana quieres, ¡pues lo volvemos a cambiar!.

Vivimos en una sociedad que viaja a una velocidad de vertigo. ¡¿Hacerme un color hoy y no cambiarlo hasta dentro de 3 meses?! Ufff, demasiado tiempo diria yo…

Queremos cambios rápidos y dinámicos, que no me estropeen el pelo ¿Cuanto cuesta? Toma, lo pago y me lo hago. Quiero una imagen que sorprenda, me voy a hacer unas fotos y ¡a todos mis amigos les va a flipar!

Queremos likes, Queremos varios k’s en los seguidores. Y qué si es superficial, es lo que ahora nos gradua la felicidad.

Te voy a decir una cosa: Si lo piensas, tu tambien estas ahí.

DESCUBRE AQUÍ LA PRESENTACIÓN