La decisión de casarse, es una de las más importantes a lo largo de nuestra vida. Cuando ya estamos decididos, nos encontramos ante la selección y todo lo que conlleva preparar una boda, los vestidos, las invitaciones, el banquete, las decoraciones, la tarta, y cómo no, el peinado y el maquillaje.

Tras una etapa difícil en la que muchas bodas se han suspendido, retrasado e incluso celebrado de manera muy contenida y en la que las novias han apostado por la sencillez, parece que llega la ansiada normalidad, las ganas de celebrar por todo lo alto y hacerlo con vestidos que estén a la altura de estas nuevas circunstancias.

Los peinados de novia deben ser muy femeninos, románticos y delicados. Además, es muy importante que combinen con el vestido y con el estilo de la boda. Y por supuesto, un peinado que te haga bonita y que vaya bien con tu personalidad. Es fundamental que te sientas cómoda con él.

Para este 2022 nace nuestra colección Infinity, que te mostraremos a continuación para que te inspires y logres con tu estilista, tu look perfecto.

En esta colección nos hemos inspirado en la tendencia minimal y oversized que ha habido en estos últimos años. Con el concepto de feminidad en las novias románticas con la tendencia actual.

NUESTRA COLECCIÓN INFINITY 22/23

Estilo años 20

Con las características ondas al agua de la época, una mezcla de recogido proyectando un cabello corto. Este peinado con la raya al lado ofrece un aspecto aniñado. Como complemento ideal, una banda con encaje que le da un toque más delicado a todo el look. Vestido de Wtoo de Watters sofisticado y glamuroso.

· Modelo Sònia Dosta, @soniadosta ·

SIN DUDA UN LOOK MUY ELEGANTE Y QUE NOS TRANSPORTA A OTRA ÉPOCA

· Modelo Sònia Dosta, @soniadosta ·

· Modelo Sol Miguez, @msolmiguez ·

Estilo romántico

Ponemos alas a la imaginación, con un efecto romántico con las trenzas anudadas y un look más atrevido con detalles en los laterales con trenzas infinito. Complementando con una tiara dorada y vestido estilo contemporáneode Le Papillion de Modeca.

· Modelo Sol Miguez, @msolmiguez ·

¡UN LOOK MUY CHIC!

Estilo romántico boheme

Un semirecogido realizado sobre una melena ondulada, en la cual se han unido los mechones laterales jugando con el propio pelo, enroscado y anudado, complementándolo con detalles en pedrería, encajando a la perfección con el vestido vaporoso con motivos orgánicos de Lillian West de Justin Alexander.

· Modelo Carolina Sol Ramirez, @carittosol ·

ILUMINANDO A UNA NOVIA
SOFISTICADA Y SOÑADORA.

· Modelo Carolina Sol Ramirez, @carittosol ·

· Modelo Judith Capdevila, @judithca97 ·

Estilo natural soft

Un recogido donde la textura coge el protagonismo, mechones retorciéndose entre sí, controlando los volúmenes para un look más natural. Complementado con una tiara de flores para un look más campestre. Aportando sofisticación con un vestido fluido, con caída, movimiento y una preciosa espalda de encaje de Lillian West de Justin Alexander.

· Modelo Judith Capdevila, @judithca97 ·

TEXTURAS, NATURALIDAD Y ELEGANCIA
EN SU MELENA!

Estilo natural

Efecto ‘wet’ para todas aquellas novias que buscan una alternativa al pelo recogido y quieren presumir de melena. Con vestido de Willowby Watters bohemio y romántico que sigue tus movimientos.

· Modelo Sol Miguez, @msolmiguez ·

¡UN BEAUTY LOOK ESPECTACULAR!

· Modelo Sol Miguez, @msolmiguez ·

¿TE SIENTES IDENTIFICADA
CON ALGUNA DE LAS NOVIAS?

· Hair artistic team Rodelas, @rodelasofficial ·
· Makeup Luciana Romero, @luromeromakeup ·
· Vestidos, @spainuvies ·
· Fotógrafia Juan Carlos Sánchez, @jcarlos.photo ·