La tendencia en cortes para hombre otoño 2020

En la peluquería y Barbería Rodelas Sant Cugat Volpelleres queremos ofrecerte una introducción de lo que serán los cortes para hombre de estos próximos meses.

Los dos últimos años la pauta en los hombres eran pelos más cortos y rapados. Pues eso parece que quedará atrás ya que para este Otoño la tendencia son más las melenas entre otras cosas… En las últimas pasarelas internacionales o directamente nuestros amigos famosos (Brat Pitt, Ryan Reynolds, Robert Pattison…) nos enseñan como llevar el pelo este otoño.

Los peinados para hombre que serán tendencia en 2020 serán, por tanto, un renacimiento capilar para todos.... Read more »


Tendencias en peluquería de mujer otoño/invierno 2020

Desde la peluquería Rodelas Sant Cugat Volpelleres creemos que una de las tendencias mas fuertes para este otoño/invierno 2020 es la media melena. Atrás nos quedaran las melenas largas tanto lisas como escaladas o los famosos Bobs, con sus líneas desigualadas, que conseguían un rostro tan marcado y perfilado.

Esta moda nos la confirman en la semana de la moda de Copenhague, en la Street Style, donde se ha podido ver gran cantidad de medias melenas, cuando justamente las danesas resaltaban por sus largas melenas, aunque algunas todavía perduran.

Ahora es época de arreglar la melena de... Read more »


NUEVA LINEA DE CUIDADO: RE/START

RE/START respeta el microbioma del cuero cabelludo, su propio sistema de microorganismos naturales, para mantener el equilibrio y satisfacer las necesidades concretas del cabello con ingredientes avanzado

 

¿Quizás todavía no hayas oído sobre la nueva forma de entender el cuidado capilar? Si es así no te preocupes, nosotros te lo contamos….
Cada tipo de cabello tiene unas necesidades únicas y concretas. Pero todas tienen una en común: el cuidado de la base, El cuero cabelludo. Un aspecto esencial para poder lucir un cabello bonito.

 

Time to press
The RE/START button

 

... Read more »

Talassotherapy

Actualmente, la preocupación de los millennials respecto al cabello, no es la típica como la sequedad o el pelo dañado. Son las alteraciones del cuero cabelludo.

 

¿Como sientes tu cuero cabelludo?

¿Sientes picores, rojeces, tirantez? ¿Exceso de grasa? ¿Escamas de piel acumuladas, descamación?  incluso caída o cabellos afinados… No te preocupes no eres la única. Por ello, os traemos los trucos de cómo podemos prevenirlo. Cuáles son los factores:

El estrés 

Falta de sueño, ansiedad por las situaciones del día a día (trabajo, estudios, relaciones, etc…), pueden provocarnos picos de agobio que hagan que nuestro cuero cabelludo... Read more »


BABYLIGTHS LA NUEVA ERA DE LAS MECHAS…..

Quedaron atrás esas mechas que se aplicaban a mechones gruesos para que quedasen bien marcadas, la evolución ha sido proporcional al empeño por disimularlas, hoy la tendencia es la discreción y la naturalidad.

 

Las babyligts son una coloración que recrea el brillo natural propio de los bebes rubios.

Lo habitual es que se aplique a chicas con base rubia, desde la raíz a través de la técnica balayage o cualquier otra.

¿A qué rubias les favorece mas?

Generalmente a todas, pero en estos 4 casos son acierto seguro:

Rubio ceniza que quiera recuperar el tono de su... Read more »

EL CUIDADO DEL CABELLO BAJO EL SOL

Como cuidar tu melena en estos meses del año mas calurosos

Estas a tiempo de conocer los trucos y consejos. En verano estamos sometidos de manera continuada a la exposición de las radiaciones UV del sol, al contacto con la sal del mar, al cloro de las piscinas, al viento, a la humedad, etc…

Esto puede afectar a la integridad y el bienestar del cabello. Sin protección el cabello se castiga mas, se hace mas frágil, se deshidrata e incluso pierda el color.

Como preparar tu cabello, ¿con hidratación o reconstrucción?

No dejes de pedir consejo a tu... Read more »


COSAS A TENER EN CUENTA SI ERES RUBIA

RUBIOS QUE ENAMORAN… ES FUNDAMENTAL, PONERSE EN MANOS DE PROFESIONALES PARA MANTENER LA CALIDAD DE LA FIBRA Y EL TONO PERFECTO.

El rubio es mas aconsejado en aquellas chicas con base media ( 5 al 7). No obstante las morenas también pueden transformar su look pero el proceso no es rápido ni fácil, ya que las decoloración puede llegar a dañar el cabello si no se hace de la manera correcta.

Las ventajas es que lo puedes realizar en cualquier color de pelo.. lo único a tener en cuenta son los tonos que mejor se fundirá el de... Read more »


ESTAR BIEN NO ES SUFICIENTE Y LO SABES. HAY QUE ESTAR IMPECABLE.

VEN A LOS 7 DÍAS DE TU CORTE Y REPASAMOS
PATILLAS Y CUELLO, Y DE REGALO
UN TRATAMIENTO PARA FORTALECER TU PELO.

 

Nuestra imagen es la mejor carta de presentación. Para cualquier tipo de relación, personal, profesional… hay que ser exigentes en la estética y lo que van a ver de nosotros.

Y no vale ir un poco bien, vamos ni bien. Hay que ir impecable. Para marcar la diferencia entre el resto. Porque ¿acaso quieres ser como todos los demás?

En Rodelas estamos de tu parte y te ayudamos a que vayas siempre... Read more »


¡ENAMÓRATE DE TUS BALAYAGE!

Qué bien nos sentimos cuando estamos enamoradas ¿verdad?

 

Estamos en febrero, mes del amor por excelencia. Para demostrar un poco más el amor que sentimos por los demás, por nuestra pareja y por supuesto, por nosotros mismos. Querer y quererse. Es genial.

Pues vamos a enamorarnos de nuestras Balayage. ¡Porque queremos y podemos!

Ven y déjate querer. Te mimaremos, te asesoraremos y te enamoraremos con nuestra técnica exclusiva Rodelas en Balayage

Ven queremos volverte loca de amor en Rodelas. Descubre cómo en todos nuestros salones.

 


EN RODELAS SACAR UN 10 ES MUY FÁCIL.

 

Olvídate de la cuesta de enero y febrero y saca la mejor nota en las rebajas.

    Empezamos en año y llegan los nuevos propósitos: aprender un idioma, ir al gimnasio, probar cosas nuevas… Y por supuesto, ir de rebajas y… ¡triunfar!   Por eso en Rodelas hemos creado para ti 10 de 12. Una tarifa plana para que tengas 10 cortes de pelo por 12€ cada uno.   Ven a tu salón Rodelas más cercano y compra ya tu tarjeta 10 de 12… Y saca un sobresaliente... Read more »