El pañuelo y la cinta, los complementos ideales para tu día a día

Con la llegada del otoño, tendemos a caer en la rutina. Despertarse, tomar una ducha, desayunar, coger el coche, la moto, el bus, el metro o la bici, pasarse largas horas en el trabajo y, finalmente, descansar o ir a tomar algo para acabar el largo día. Procuramos utilizar ropa cómoda en nuestro día a día y, por supuesto, intentamos que nuestro peinado también lo sea. Pero, ¿Quién dijo que no puedes hacerte un recogido rápido y fácil estando a la última?

A lo largo de la temporada estival hemos podido ver que las cintas de pelo se han llevado... Read more »


French Crop: el corte de cabello de los 90, vuelve repotenciado

La moda en muchas ocasiones es cíclica. Todo aquello que estaba a la última hace unos años, vuelve a nosotros de manera casi involuntaria. Pues bien, con los peinados y los cortes de cabello pasa exactamente lo mismo. Hoy os queremos hablar del French Crop, un estilo masculino que ha vuelto a las peluquerías con más fuerza que nunca. ¿Todavía no lo conoces?

Este es un corte masculino que consiste en rapar la parte inferior de la nunca y los laterales de la cabeza dejando la parte superior más larga. Mientras que utilizamos una maquinilla de afeitar para rapar las... Read more »


¿Recogido alto o bajo?

El mundo de la peluquería es mágico e infinito. Se pueden hacer todo tipo de recogidos, realizar diferentes cortes y jugar con cientos de colores y tintes. Todo esto, para cada rostro, personalidad y, por supuesto, ocasión.

Sin embargo, desde Rodelas, no os vamos a hablar de los peinados que se pueden llevar a cabo en cada persona, sino que os queremos hablar de uno en particular: el recogido alto y bajo. Estos son los perfectos salvavidas para cualquier tipo de evento.

¡Veamos algunas opciones!

Recogido alto 

El recogido alto es un peinado clásico, muy elegante y, lo más... Read more »


¡SORTEO! Cuelga una foto y gana una auténtica experiencia Eksperience

Este post es algo diferente… Normalmente aprovechamos este espacio para hablarte de las últimas tendencias en peluquería, de los cortes que arrasan en desfiles y pasarelas de moda, de los consejos prácticos para el cuidado de cabello y de los colores y estilos con más personalidad que triunfan en las calles. 

Queremos que los lunes sean menos lunes y más parecidos a los viernes. Por eso, para hacer que la semana sea mucho más llevadera y que empieces con la máxima energía posible… ¡Te invitamos a participar en nuestro SORTEO!

En diferentes ocasiones hemos hablado de la línea Eksperience... Read more »


Apuesta por los productos Eksperience y di adiós a la caída del cabello

El final del verano marca el inicio de los horarios establecidos, de la vuelta al trabajo y, en muchas ocasiones, de la caída del cabello. Este último hecho es algo que puede suceder en cualquier época del año; sin embargo, el otoño es la temporada más común. Existen factores externos a nosotros, como los rayos UVA del sol, la sal del mar y el cloro de la piscina, que hacen que nuestro cabello se vuelva más frágil y se debilite tras las vacaciones.

Pero no te preocupes, tenemos un producto que se convertirá en tu mejor aliado. Desde Rodelas... Read more »


Disfruta de la vuelta al cole con Rodelas

Septiembre es un gran mes para todos nosotros. Tras las vacaciones de verano, nuestras mentes se llenan de ambiciones y grandes propósitos. Además, tiene lugar uno de los acontecimientos más importantes para nuestros hijos porque… ¡La vuelta al cole está a punto de llegar!

Los niños están locos por ver de nuevo a sus amigos, por estrenar material escolar y, por supuesto, por lucir un nuevo peinado o corte de pelo ante sus compañeros. Desde Rodelas queremos que este momento sea más especial que nunca, es por eso que con el color y peinado en mujer, o con el... Read more »


Look Wet, peinado trendy del verano

Sabemos que muchos aprovecháis el mes de agosto para viajar, desconectar y salir con los amigos y la familia. Hoy os queremos enseñar un peinado muy cómodo, elegante y que os podéis hacer vosotras mismas sin ningún tipo de problema.

Hablamos del look wet, o lo que es lo mismo, el cabello con efecto mojado que tanto habréis visto en alfombras rojas y pasarelas internacionales. Se caracteriza por reforzar las expresiones faciales ya que despeja la cara y combina diferentes texturas permitiendo jugar con los cortes y volúmenes de una manera muy natural.

Este es el peinado estrella de cada... Read more »


Melena Midi, el corte de pelo que está arrasando este verano

Desfiles de moda como la 080 o la Paris Fashion Week, nos van dejando pistas de lo que se está llevando esta temporada y de las tendencias más actuales. Este verano, el corte midi es el peinado que ha conquistado pasarelas, grandes catálogos de moda y, sobre todo, las calles. De hecho, son muchos los estilistas que lo definen no solo como el peinado del momento, sino como el corte de pelo del año.

¿Cómo conseguir una perfecta melena midi? Lo principal es cortar el cabello a la altura de la nuca, en línea recta y mostrando todo el cabello... Read more »


Tratamientos Eksperience, dale todo lo bueno del mar a tu cabello

Ahora sí que sí, oficialmente, ya estamos en verano. Pero aunque la estación estival ya esté aquí y el tiempo también acompañe, seguramente muchos no tenéis vacaciones hasta dentro de unas semanitas. Hace calor y queremos disfrutar de estos fantásticos días… 

¿Y si te das un capricho para hacer que estas semanas no sean tan duras? Desde Rodelas queremos cuidar de tu melena. Acércate a nuestros centros y déjate mimar por nuestros profesionales.

Para ello, nosotros te recomendamos Eksperience, una maravillosa línea de tratamientos capilares basados en dos principios: la talasoterapia y la aromaterapia. Este primero acoge todos... Read more »


¡Vivan las canas! El pelo blanco es la nueva tendencia en peluquería

Las canas siempre han sido una muestra del paso del tiempo y del envejecimiento, pero ¿realmente es un drama?. Si eres de las personas que piensa que el pelo blanco envejece, estás muy equivocado. Desde Rodelas queremos convertir este “mal momento” en una oportunidad para ser novedoso, llevar un estilo original y estar a la última.

Este 2018 los tonos blancos y grises son tendencia en peluquería. De hecho, son muchos los estilistas que opinan que es el nuevo rubio del siglo XXI. Su primera aparición fue en las pasarelas de moda, continuó en las alfombras rojas siendo uno de... Read more »