Rodelízate con los mejores regalos de Navidad, ¡Regala vida! ¡Regala belleza! 

Cuidamos nuestra imagen para vernos a nosotros mismos más atractivos y favorecedores. La belleza es un fundamental para el bienestar de una persona, si uno se ve sano y cuidado desprende energía positiva. Por eso te mostramos regalos diferentes de Navidad para hombre y/o mujer.

¿Por qué no empezar el año 2019 con un cabello luminoso lleno de fuerza?

¡Regala vida! ¡Regala belleza! 

 

Regalos diferentes y originales para estas Navidades : Ponte en contacto con tu salón Rodelas más cercano para que te preparen el regalo que escojas.

 

Plancha Artero Profesional, hidratación y acabado perfectos 

... Read more »


Estas Navidades los salones de peluquería Rodelas sorprenden con sus bonos

Estas Navidades queremos sorprender a todos nuestros clientes.

Sin duda para Rodelas  el cabello es el alma del cuerpo, podemos detectar estados carenciales en general, por este motivo hemos querido sorprenderos estas navidades con unos bonos a unos precios increíbles para regalar a vuestros seres queridos y que empiecen el año brillando 0… ¡Mejor aún! Hazte un auto-regalo maravilloso y empieza el 2019 con un cabello de tendencia, sano y con fuerza.

Tenemos 2 bonos para ti:

Balayage Experience:

Disfruta este bono por 71,50€ antes (111,30€)

2 lavados

2 peinados

1 balayage

1 beauty hidro nutritive

La Balayage... Read more »


Peinado Undercut el corte de cabello masculino por excelencia, Rodelízate

La gran versatilidad del Undercut es lo que hace que sean muchos de los hombres que se han decidido por este estilo. Se adapta a cualquier tipo de cabello, no importa si tienes el pelo liso, rizado u ondulado siempre será una buena opción para ti. Además, este corte se adapta a todo rango de edades, tanto en jóvenes como adultos. Las cabezas rapadas del verano dejan paso a las medias-melenas que empiezan a coger fuerza en las principales capitales de la moda: París, NYC, London, etc. con la tendencia Undercut. Desde Rodelas siempre asesoramos el corte del cabello... Read more »


Black Friday: Disfruta del 50% descuento en servicio de color y de muchas sorpresas en Rodelas

Rodelas quiere celebrar  el Black Friday del 19 al 30 de noviembre. Disfruta del servicio de color al 50%, una  oportunidad única para lucir los dos Must de la temporada:

El Cold Brew y el rubio platino.

El color Cold Brew se ha convertido en una de las tendencias TOP  de este otoño – invierno.  Una gama de tonos caramelo que se ajustan a todo tipo de pieles, melenas y looks.

Se trata de crear un tono de cabello multidimensional con reflejos neutros y dorados que imitan la mezcla de los colores del café helado mezclados con un poquito de leche… No... Read more »


Rodelas quiere celebrar tu cumpleaños, ponte guapa en nuestros salones de peluquería

Desde Rodelas queremos celebrar tu cumpleaños, te regalamos un tratamiento para el cabello la semana de tu aniversario.

Ponte guapa y brilla mientras soplas las velas. 

Disfruta tu cumpleaños  y dale  vida a tu cabello con los colores que son tendencia esta temporada otoño – invierno 2018.

Se llevan los rubios, los tonos naturales y los colores fantasía… ¡A continuación te ponemos algunos ejemplos!

Cream Soda: Este es uno de los preferidos de la temporada debido a la naturalidad que proporciona. Consiste en un castaño claro en la zona de la raíz que se va aclarando a medida que... Read more »


Rodelas rompe con los estereotipos: Mujeres barberas y cortes de pelo corto.

David Rodelas, peluquero y director creativo de los salones de peluquería y barbería Rodelas ha creado un nuevo modelo adaptándose a la actualidad y a las nuevas necesidades del consumidor. Desarrolla el concepto de la Barbeluquería y potencia a la mujer barbera.

La peluquería ha cambiado muchísimo en los últimos años. Mientras que, tradicionalmente, este sector se dirigía mayoritariamente a mujeres, con el auge del movimiento Hipster, con el crecimiento y aceptación del cuidado masculino, este territorio se ha ido expandiendo más hacia los hombres. Debido a estos factores, el negocio de la barbería apareció de nuevo en los... Read more »


El pañuelo y la cinta, los complementos ideales para tu día a día

Con la llegada del otoño, tendemos a caer en la rutina. Despertarse, tomar una ducha, desayunar, coger el coche, la moto, el bus, el metro o la bici, pasarse largas horas en el trabajo y, finalmente, descansar o ir a tomar algo para acabar el largo día. Procuramos utilizar ropa cómoda en nuestro día a día y, por supuesto, intentamos que nuestro peinado también lo sea. Pero, ¿Quién dijo que no puedes hacerte un recogido rápido y fácil estando a la última?

A lo largo de la temporada estival hemos podido ver que las cintas de pelo se han llevado... Read more »


French Crop: el corte de cabello de los 90, vuelve repotenciado

La moda en muchas ocasiones es cíclica. Todo aquello que estaba a la última hace unos años, vuelve a nosotros de manera casi involuntaria. Pues bien, con los peinados y los cortes de cabello pasa exactamente lo mismo. Hoy os queremos hablar del French Crop, un estilo masculino que ha vuelto a las peluquerías con más fuerza que nunca. ¿Todavía no lo conoces?

Este es un corte masculino que consiste en rapar la parte inferior de la nunca y los laterales de la cabeza dejando la parte superior más larga. Mientras que utilizamos una maquinilla de afeitar para rapar las... Read more »


¿Recogido alto o bajo?

El mundo de la peluquería es mágico e infinito. Se pueden hacer todo tipo de recogidos, realizar diferentes cortes y jugar con cientos de colores y tintes. Todo esto, para cada rostro, personalidad y, por supuesto, ocasión.

Sin embargo, desde Rodelas, no os vamos a hablar de los peinados que se pueden llevar a cabo en cada persona, sino que os queremos hablar de uno en particular: el recogido alto y bajo. Estos son los perfectos salvavidas para cualquier tipo de evento.

¡Veamos algunas opciones!

Recogido alto 

El recogido alto es un peinado clásico, muy elegante y, lo más... Read more »


¡SORTEO! Cuelga una foto y gana una auténtica experiencia Eksperience

Este post es algo diferente… Normalmente aprovechamos este espacio para hablarte de las últimas tendencias en peluquería, de los cortes que arrasan en desfiles y pasarelas de moda, de los consejos prácticos para el cuidado de cabello y de los colores y estilos con más personalidad que triunfan en las calles. 

Queremos que los lunes sean menos lunes y más parecidos a los viernes. Por eso, para hacer que la semana sea mucho más llevadera y que empieces con la máxima energía posible… ¡Te invitamos a participar en nuestro SORTEO!

En diferentes ocasiones hemos hablado de la línea Eksperience... Read more »